José Antonio Madrigal vuelve a Madrid en marzo tras la gran acogida de su curso en enero

Una peculiar combinación de estrategia de inversión, psicología, técnicas de motivación y coaching caracterizan los cursos que José Antonio Madrigal imparte por todo el territorio español y que cuentan con una creciente demanda por su forma atípica de enseñar una metodología para invertir en bolsa que está demostrando su efectividad: un 86% de sus alumnos ganan en bolsa, cifra muy superior al 2% de inversores que obtienen beneficios habitualmente, según las estadísticas oficiales.

Los próximos 5 y 6 de marzo volverá a Madrid, donde ya tuvo una gran acogida en una anterior edición, celebrada en enero de este año. Madrigal, jefe estratega de un Hedge Fund en Nyse y Nasdaq, es operador de bolsa profesional desde los 17 años y ha ido forjando una sólida reputación en el sector bursátil como gestor, la cual se vio reconocida internacionalmente en 2013 con el Premio IAIR de la bolsa de Milán a la excelencia en la gestión de riesgos en Hedge Funds.

Verdades ocultas en bolsa
Autor de tres libros (Gánate y ganarás en bolsa, Un monje en Wall Street e Invertir en Bolsa con sentido común), José Antonio Madrigal se ha mostrado muchas veces crítico con determinadas prácticas dentro del mundo financiero, que considera abusivas, sobre todo, hacia el pequeño inversor.

Un ejemplo de ello es la conferencia Verdades ocultas en Bolsa, pronunciada en Bolsalia 2014, donde, entre otras denuncias, reprochaba la actitud fraudulenta por parte de Bankia en su salida a Bolsa en 2011 y acusaba a la entidad de haber  “estafado a un millón de españoles veinte mil millones de euros con unas acciones preferentes que ni son acciones, ni son preferentes ni son nada”.

Recorrido internacional
Los cursos de bolsa de José Antonio Madrigal llevan recorriendo diferentes ciudades del mundo. En esta ocasión, le toca a España, donde las próximas citas serán en Madrid, Barcelona y Alicante, con una previsión de lleno absoluto, ya que, como en anteriores ediciones, así ha sido.

Más de 20.000 alumnos de diferentes países han recibido ya la formación bursátil de Madrigal, quien afirma que cualquier persona puede invertir con éxito en bolsa si utiliza la metodología y la psicología adecuadas. Algunas claves de esta metodología quedan reflejadas en su ponencia Lógica para ganar en bolsa.

Más información sobre los cursos de 2016:  
900102774 (llamada gratuita)
www.tortugashispanicas.com

La organización informa de que si no queda satisfecho, se le devolverá el importe íntegro del curso.

Contacto prensa José Antonio Madrigal: Nieves Pérez (662570486)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *