¿Por qué hacer lo que nos gusta nos hace más felices?

El ser humano ha intentado desde tiempos remotos encontrar la fórmula para concebir la felicidad. Sin embargo filósofos, psicólogos y pensadores coinciden en que la felicidad no consiste en un estado determinado, es algo que reside en la mente y que se puede alcanzar de infinitas maneras. En este sentido hacer lo que más nos gusta y encontrar el propio talento son factores que acercan a ese deseado estado de bienestar al que llamamos felicidad.

El lanzamiento de la plataforma de formación online Power Your Talents responde a esta línea de pensamiento, que aboga por alcanzar la felicidad haciendo lo que realmente gusta, buscando el propio talento y disfrutando de los pequeños detalles.

Este nuevo espacio se alza como el punto de encuentro entre formadores apasionados por su trabajo o disciplina, que buscan compartir sus conocimientos, y alumnos con ganas de explotar sus talentos.

Power Your Talents es una plataforma de formación y cursos online donde prima la experiencia visual a través de vídeos y animaciones. Se ofrece un catálogo de cursos de temáticas actuales (Comunicación, Empresa, Marketing, Coaching), con una perspectiva innovadora, recursos de calidad, ejercicios prácticos y seguimiento totalmente personalizado.

Siguiendo la filosofía de hacer lo que te gusta, Power Your Talents ha lanzado una serie de vídeos inspiradores para difundir la idea de que la felicidad puede residir en acciones muy pequeñas que, a priori, pueden parecer insignificantes: “llevar calcetines divertidos, comer chocolate por las noches, cantar a toda voz cuando estamos solos en el coche..” Son algunos de los ejemplos que se ofrecen en los vídeos.

Enlace a la web  www.cursosmotivat.com o www.poweryourtalents.com
Canal de vídeos: https://www.youtube.com/channel/UCFvsy8arUBXOjQjKL3hKpIA
Mail más info: mailto:poweryourtalents@cursosmotivat.com

Persona de contacto: Simona Michelangeli  (tel: 667579506)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *