Labnatur Bio, la nueva cosmética natural certificada de Laboratorio SYS

Las Cremas y Sérum con Ácido Hialurónico de rejuvenecimiento facial destacan por su alto porcentaje de Ácido Hialurónico. Y el Agua Micelar también es un producto imprescindible por su gran capacidad limpiadora, hidratante e iluminadora. La línea se complementa con dos Cremas de Manos, una regeneradora y otra hidratante para pieles sensibles. Y, por ultimo el Gel Aloe Vera, un básico que nunca puede faltar en la rutina de belleza diaria.

​Rutina de belleza Labnatur Bio
Para ayudar a calmar y conseguir un equilibrio perfecto de pH comienza con Labnatur Bio Crema Facial Hidratante Pieles Sensibles 50ml con Caléndula, Aloe vera, Aguacate, Vitamina E y Karité, que hidratará, regenerará y nutrirá la piel.

Continuar con Labnatur Bio Serum Facial Regenerador 30ml con AH, Vitamina E, Centella Asiática, Aloe Vera, Karité y Acmella para ayudar a reducir visiblemente las arrugas, aumentar la elasticidad e iluminar la piel. Además, este sedoso serum conseguirá mejorar la micro-circulación y reparar las capas de la piel en profundidad.

Completar la rutina aplicando de 2-3 gotas de Labnatur Bio AH Líquido 30ml en la zona deseada de la cara. Masajear suavemente con los dedos hasta que se haya absorbido por completo. Ayudará a reducir visiblemente las arrugas, aumentar la firmeza y revitalizar la piel.

Ácido hialurónico líquido, el best-seller

LABNATUR BIO ÁH LIQUIDO 30ml ayuda a reducir visiblemente las arrugas, aumentar la firmeza y revitalizar la piel.

El AH reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Posee la capacidad de almacenar y fijar el agua de la dermis, lo que mejora su hidratación y equilibra la perdida de humedad de la piel asociada a la edad.

Previene arrugas, ayuda a absorber el agua y se expande, incrementado su volumen considerablemente, lo que permite conseguir un efecto rellenador de las lineas de expresión y las arrugas. Está presente en el organismo, ya que es un componente 100% natural que se reabsorbe de forma natural.

​Cosmética natural certificada
Certificada con el sello BioVidaSana de Bio.Inspecta, LABNATUR BIO cumple con todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica, con ello se certifica un producto con un 99% de ingredientes de origen natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *