Fincamps amplía su cobertura a Sant Quirze del Vallès

Fincamps, que está especializada en la venta de inmuebles desde 1990, es una inmobiliaria que tiene una amplia zona de cobertura y más de 30 años de experiencia trabajando en este sector. De hecho, presenta la mayor bolsa de inmuebles de la ciudad de Sabadell y ahora también en Sant Quirze del Vallès.

La inmobiliaria está especializada en la compra venta y el alquiler de todo tipo de inmuebles, desde viviendas particulares hasta locales comerciales, oficinas, estudios, naves Industriales… presentando todo tipo de propuestas a los clientes. Cuentan con más de 30 años de experiencia como inmobiliaria en Sabadell, y están considerados como una inmobiliaria referente en este sector.

En Fincamps ofrecen todo tipo de soluciones globales para presentar un servicio integral y personalizado al cliente, con opciones resolutivas para facilitar la gestión de documentación y trámites y de todo aquello que pueda suponer un procedimiento más complejo para el cliente.

En Fincamps ofrecen un asesoramiento y acompañamiento al cliente completamente personalizado, para facilitar y mejorar cada uno de los procedimientos que debe llevar a cabo, a fin de agilizar el proceso y que el cliente pueda ahorrar tiempo y dinero obteniendo los mejores resultados en cada momento.

Desde Fincamps se ocupan de llevar a cabo todo tipo servicios relacionados con el sector inmobiliario como es la gestión de alquileres, en la que se ocupan de la liquidación trimestral de la Renta, gestionan todo tipo de incidencias que el inquilino pueda tener en la vivienda y hasta ofrecen un seguro por el cobro del alquiler.

También se ocupan de llevar a cabo todo tipo de trámites de gestión como notas simples, aceptaciones de una herencia, cancelación de cargas, declaraciones de obra nueva, cédula de habitabilidad, certificado de eficiencia energética, etc.

Desde Fincamps también valoran el inmueble a precios reales de mercado, para fijar un precio viable y facilitar el proceso de compra venta. La inmobiliaria tiene como objetivo ayudar a los clientes a alcanzar su objetivo de alquiler, compra o venta del inmueble de la forma más segura, rápida y profesional posible, contando con la experiencia y el conocimiento de un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados.

Para contactar con Fincamps puede hacerse rellenando el formulario de contacto con los datos y el motivo de consulta, llamando al 937 48 48 48 o enviando un correo electrónico a recepcio@fincamps.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *