¡No te pierdas los programas oficiales!

Los programas oficiales del club, Villarreal CF TV y Villarreal CF Ràdio, repasarán hoy todos los detalles de la actualidad amarilla. El principal contenido de los programas serán los choques de los amarillos frente al SSC Napoli de Europa League y el partido liguero ante el Levante del próximo domingo (12.00 horas, El Madrigal). El análisis y la previa del partido, las entrevistas con los protagonistas y los reportajes más exclusivos estarán disponibles en los espacios oficiales del club amarillo.

Además, tanto Villarreal CF TV como Villarreal CF Ràdio repasarán todos los detalles de la previa de los partidos de la Cantera Grogueta, que este fin de semana llegan con doble ración de espectáculo gracias al choque de Segunda B entre el líder y el segundo clasificado –Villarreal B y Reus Deportiu- y el derbi provincial frente al CD Castellón de Tercera División.

Villarreal CF TV, en la web oficial y en las televisiones locales

El programa se emitirá hoy a las 21.00 horas en Teve 4, a las 22.00 horas en Plana2 y en Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS) a las 23.55 horas. Por supuesto también estará disponible en la web oficial del Villarreal durante la semana.

Villarreal CF Radio, en Ràdio Vox UJI (107.8 FM)

Los aficionados del club podrán escuchar el programa oficial del Villarreal CF en Ràdio Vox UJI (107.8 FM), la radio de la Universitat Jaume I de Castelló. El programa se emite los lunes de 15.30 a 16.00 horas y los viernes de 14.00 a 15.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *