Doblete de partidos en directo este fin de semana

Los aficionados a la Cantera Grogueta están de enhorabuena. No en vano, los seguidores podrán ver hasta dos partidos en directo este próximo fin de semana. El primero de ellos será el Villarreal B-Reus de este sábado (17.00 horas), que se retransmitirá en directo a través de Villarreal CF Live, la plataforma de emisión del club, pero no se podrá ver en Televisión de Castellón Mediterráneo, ya que coincide con el Pregó de la Magdalena.

Ya el domingo, tanto Villarreal CF Live como Televisión de Castellón Mediterráneo retransmitirán en directo el apasionante derbi de Tercera División entre el Villarreal C y el Castellón en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (17.00 horas). Uno de los futbolistas más destacados del Villarreal C en los últimos partidos como es Roberto Olabe analiza la previa de este partido en el vídeo adjunto a esta noticia.

El programa Cantera Grogueta, en Televisión de Castellón Mediterráneo y en la web

Cantera Grogueta es un programa de televisión que se emite en Televisión de Castellón Mediterráneo todos los miércoles a las 19.00 horas (repetición los jueves a las 14.00 horas) y que también está disponible en la web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *