Karate y Más, el sitio web que centraliza información sobre Karate, Artes Marciales y Defensa Personal

Karate y Más es un portal que reúne secciones sobre el Karate, el Karate Olímpico, la defensa personal en general o el Krav Maga en particular, además de contar con un blog que exhibe una cantidad importante de artículos informativos, curiosidades, personalidades y temas en general, que resultan todo un repositorio enorme de información para cualquier aficionado a las artes marciales.

¿Cuáles son los maestros de las Artes Marciales que debes conocer?, ¿hay una edad ideal para practicar Karate?, los puntos débiles de cualquier atacante, las Artes Marciales como herramienta para la educación de los niños, aspectos claves para iniciar el entrenamiento en Krav Maga, cómo mejora la autoestima a partir del aprendizaje de Defensa Personal, son tan solo algunos de los tantos artículos que se pueden encontrar en el sitio web.

El Karate en todo su esplendor
Desde los orígenes e historia en general, pasando por definiciones básicas, características, elementos claves y recomendaciones, todo y más se pueden encontrar en la sección de Karate que presenta el sitio web especializado. Tanto para quienes les ha surgido la duda sobre si es buena idea que sus hijos aprendan Karate, o para quienes quieren aprender más de sus técnicas, figuras más representativas, e incluso conocer sobre las mejores películas de Artes Marciales de todos los tiempos, este sitio es el indicado para informarse.

La importancia de la Defensa Personal
La Defensa Personal tiene sus cimientos en la inteligencia y el sentido de alerta que toda persona debe tener frente al riesgo y el peligro. Este portal especializado muestra las ventajas que cualquier persona puede tener al aprender habilidades defensivas y tácticas para mejorar el instinto de autoconservación en ambos tipos: la genérica y la especializada.

¿Cómo podemos defendernos ante un robo?, ¿Cuáles son las mejores Artes Marciales para defenderse ante un ataque? ¿De qué habla la ley sobre la defensa personal?, la defensa ante el ataque de un animal o de una persona que nos dobla en tamaño, los objetos que una mujer lleva en su bolsa y que pueden ayudarla a defenderse, y toda la información relevante acerca del Krav Maga, como parte de un sistema de defensa personal, son algunos de los temas que toca día a día esta web enfocada en aportar consejos e información de mucho interés, y llevada por profesionales en las artes marciales.

En Karate y Más encontrarás todo lo que un aficionado necesita para aprender poco a poco sobre las diferentes artes marciales y sistemas de defensa personal. Pero también es un espacio de encuentro e información para quienes conocen del tema y quieren nutrirse. Un lugar para todos con información de calidad, actual y llevada de una forma amena para que todos puedan disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *