El armario de los lectores se estrena con premio en MagazineSpain

MagazineSpain sabe que sus lectores son lo más importante y por este motivo ha estrenado una nueva sección dedicada a ellos. Bautizada como “El armario de nuestr@s lector@s”, el nuevo apartado de la publicación de actualidad online da voz al público para que exprese sus gustos en cuanto a moda y estilo.

Enviando una foto del look preferido para ir a la oficina o el ‘outfit’ predilecto para salir una tarde con amigos, cualquiera pueda convertirse en protagonista de esta nueva sección. Un armario del público en el que podremos encontrar las tendencias que cada día vemos en la calle, consejos de los lectores y gustos diversos para copiar con estilo.

Un armario que se abrirá cada mes a la moda de la calle con cinco propuestas con un estilo muy personal. Un estreno de lujo que desde MagazineSpain quieren celebrar por todo lo alto sorteando una cámara Panasonic Lumix.

¿Qué mejor manera de enviar tu mejor look que haciéndote una foto con una cámara de lujo? La revista de actualidad te invita a participar en el sorteo de una cámara Panasonic Lumix DMC-TZ57 valorada en 200 euros a través de la plataforma Sorteamus. Una cámara elegante con un diseño ultra compacto, súper zoom 20x, pantalla abatible y grabación de vídeos en Full HD. Además, gracias a su conectividad WiFi podrás compartir tus fotos al momento en tus Redes Sociales o enviarlas directamente a la nueva sección de MagazineSpain para que todo el mundo descubra como sacas partido a tu armario.

Una cámara de última generación pensada para los amantes de los selfies ya que su pantalla LCD de TFT de 7.5 cm (3 pulgadas) con giro de 180º es perfecta para el autorretrato más cómodo, activando su disparador simplemente guiñando un ojo.   

Características que hacen de la cámara un objeto de deseo para cualquiera que le guste captar con la máxima nitidez y belleza sus mejores momentos y que será para alguno de los participantes del sorteo de MagazineSpain con motivo de su nueva sección: “El armario de nuestr@s lector@s”.

Más información del sorteo
http://www.magazinespain.com/sorteo-camara-panasonic-lumix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *