FIES Group ofrece un servicio de coberturas, prevención sanitaria y apoyo en actividades especiales

Antes de la celebración de cualquier evento, ya sea público o privado, el organizador del mismo ha de tener muy presente que en todo acontecimiento donde haya espectadores o participantes activos existe, entre otros, un riesgo sanitario que debe ser valorado, y por ello tiene que evaluar las posibles necesidades sanitarias, en base a la tipología, el aforo y el lugar de celebración de dicha actividad según la legislación vigente.

FIES Group, compañía con más de 20 años de trayectoria profesional, ofrece un servicio de coberturas, prevención y apoyo en actividades especiales, integrado por un grupo de profesionales del sector de las urgencias, las emergencias y la seguridad, todos ellos con una contrastada experiencia laboral, que facilita prestar un servicio eficiente y de calidad.

Carles Galán, uno de los profesionales de FIES Group, señala que «en la empresa diseñamos la estrategia de la actividad a desarrollar y la ajustamos a la necesidad del cliente. Nuestro servicio FIESvida ofrece varias posibilidades para garantizar una respuesta racional y ajustada en cada situación», entre las cuales se encuentra la cobertura sanitaria en actos públicos y diversos, como pueden ser conciertos, eventos deportivos o fiestas populares; el apoyo y asesoría médica en actividades especiales, tanto deportivas como laborales; la prestación de personal sanitario para cubrir servicios médicos de empresa o dispensarios laborales; la planificación, gestión y coordinación en el desarrollo de planes de actuación en emergencias sanitarias; disposición de un equipo preventivo y de rescate como soporte en las paradas técnicas de mantenimiento industrial; y un equipo preventivo y de rescate como soporte en los trabajos donde es obligatorio disponer de equipos de primera intervención especializados.

«En FIES Group disponemos de la infraestructura y los medios adecuados para la realización de cada actuación» afirma Antoni Albiach, uno de los profesionales sanitarios de la empresa. «Botiquines sanitarios, maquinaria especializada, oxigenoterapia, vehículos de asistencia, ambulancias y material de seguridad y rescate, son las herramientas habituales en nuestro trabajo diario, que juntamente con la profesionalidad de nuestros equipos especializados, permiten que ofrezcamos una respuesta que es garantía de eficacia, eficiencia y calidad».

A su vez, la compañía realiza las gestiones y la asesoría técnica en los diferentes niveles de implantación y diseño de sistemas de seguridad y de servicios sanitarios. Asimismo, su servicio técnico desarrolla estudios, programaciones y demás características del entorno de la prevención y la seguridad.

Sobre FIES Group
Es una empresa con una trayectoria profesional como servicio docente e implementación de programas de cardioprotección. Como centro de formación reconocido y homologado, desarrolla su actividad formativa en el ámbito de las emergencias, la prevención y la seguridad. Como programas de cardioprotección y servicio técnico oficial de la marca Defibtech, dispone de varias fórmulas de adquisición de un DEA así como de Servicio técnico. Además, FIES Group, dentro de su grupo empresarial dispone del departamento de venta y distribución de material sanitario, de emergencias y de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *