La empresa valenciana Zummo comercializa su sistema de exprimido en más de 80 países

La empresa valenciana Zummo lleva desde 1992 especializada en el diseño y fabricación de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos, y se dirige especialmente a los profesionales de la hostelería. Los exprimidores Zummo se comercializan en España y se exportan a más de 80 países distribuidos en los cinco continentes. Hoy en día Zummo cuenta con una sucursal en EEUU.

El método de exprimido, la clave del éxito de Zummo
Basado en el Efficient Vertical System (EVS), el método de exprimido de Zummo se ha posicionado como líder en su sector.  Este sistema consigue que el zumo de naranja obtenido por sus máquinas llegue al consumidor sin perder ninguna de sus propiedades y con un sabor 100% natural

El EVS corta la naranja en dos mitades que son presionadas para extraer el jugo sin llegar a tocar la corteza, por lo que se obtiene un zumo más natural, libre de aceites y de acidez. Este mayor grado de pureza ha sido avalado por AINIA, el Centro Tecnológico Independiente especialista en el sector alimentario.

Versatilidad y diseño Open View
Las máquinas Zummo destacan también por su versatilidad. Su sistema Multicitric permite exprimir no sólo naranjas, sino cualquier tipo de cítricos (mandarinas, pomelos, limas o limones,entre otros) Además, el diseño Open View de las máquinas permite visualizar el proceso de exprimido en todo momento y permite que la protagonista del proceso de exprimido sea siempre la fruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *