Sanipoint S.L distribuye un test de autodiagnóstico que diferencia entre la gripe y el COVID-19

Este laboratorio lleva más de 30 años fabricando, importando y exportando productos sanitarios. Sus más de 1.800 clientes avalan su trayectoria.

Esta empresa nacional es especialista en la comercialización de productos y suministros médicos desde 1989. Tras años de distribución de productos hospitalarios para el diagnóstico, tratamiento y analítica, siguen aumentando y desarrollando nuevas propuestas. Al inicio de la pandemia empezaron a comercializar, primero, test de autodiagnóstico de anticuerpos y, después, test de antígenos. Estos test están avalados por empresas y organismos oficiales que han hecho sus propios ensayos y han podido corroborar su alto índice de efectividad.

Con la llegada del invierno el COVID-19 puede llegar a confundirse con la gripe y uno de los mayores temores de los sanitarios de nuestro país es que los diagnósticos de COVID-19 comiencen a complicarse.

Sanipoint S.L, a través de un acuerdo con este laboratorio, ha empezado a comercializar los test de autodiagnóstico que detectan en tiempo real si tienes COVID-19 o si padeces gripe. La mayor ventaja de este nuevo producto es la rapidez con la que obtienes el resultado ya que tan solo tarda 15 minutos.

En caso de que el resultado confirme que el paciente padece COVID-19, hay que pedir cita en el centro de salud para verificarlo y así empezar con el procedimiento adecuado.

Con estos nuevos test de autodiagnóstico se pretende evitar el colapso sanitario ya que es capaz de diferenciar de manera fiable ambas infecciones y así realizar el procedimiento adecuado de cada paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *