Inauguración de las nuevas oficinas de BITmarketing y Adora Media en Alicante

Durante la fiestas de inauguración, las oficinas llegaron al máximo de su capacidad. Además se prepararon actividades lúdicas como un photocall, en el que no pararon de sacarse fotos de los asistentes, y un futbolín que otorgó la diversión de la tarde. Además contaron con la presencia del arquitecto Jorge Almazán, quién presentó el proceso de diseño y constructivo de su nueva oficina.

Este espacio ofrece la sensación de calidez de una casa: el objetivo es que tanto el equipo, como los proveedores o clientes que les visitan tuvieran esa sensación de cercanía que proporciona la estancia. El diseño es sencillo, el suelo de madera, los muebles blancos y un espacio diáfano son los elementos que componen esta oficina en el centro de Alicante.

Todas las fotografías y vídeos realizados durante la sesión se pueden ver en el resumen de la inauguración desde su página web. La agencia cuenta con casi 8 años de experiencia y más de 500 clientes, entre los que se encuentran el BBVA, Mercedes Benz o la Universidad de Aliacante, ya han confiado en ella para mejorar su visibilidad en Google, el buscador por excelencia en España. 

Desde 2014, comparten oficina con la empresa de desarrollo web Adora Media, que fue adquirida por BITmarketing tras muchos años de estrecha colaboración. Además durante los últimos meses aprovechan el espacio para compartir, junto con otros emprendedores y profesionales, sus conocimientos a través de Seminarios, conocidos como Método BIT, en los que transmiten experiencias y en los que se invita a los asistentes a participar activamente.

Para aquellos que estén ineresados en los seminarios y quieran aprovechar para visitar la oficina, pueden seguir de cerca su blog para informarse del próximo evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *