Nuevo portal gratuito para los aficionados al podcast en España

PodcastyRadio.es combina el contenido curado sobre podcast con un catálogo seleccionado manualmente y herramientas propias. Quienes visiten PodcastyRadio.es (www.podcastyradio.es) encontrarán información completa, única y actualizada sobre programas de todas las plataformas, incluyendo los exclusivos de Spotify, Podimo y Audible y las cadenas radiales tradicionales. Allí también pueden buscar por temas dentro de cada programa y reproducirlos, todo en un solo lugar. PodcastyRadio.es actualiza diariamente los rankings de popularidad y quienes lo visiten encontrarán herramientas exclusivas de búsqueda y contenido curado a la carta, que pueden escuchar de manera gratuita, sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones.

Existe un nivel de dedicación de los oyentes del podcast que no se encuentra actualmente en otros medios de comunicación. La elección de programas de ciencia y de temas político-sociales entre la mayoría de la audiencia española, convierten al podcast en una pieza clave de la educación permanente y de la formación de los nativos digitales, no sólo de manera informal sino también a nivel académico.

PodcastyRadio.es busca ser el portal líder de consulta sobre contenido de audio para los oyentes de podcast y de radio en España. Buscador de Podcasts (www.buscadordepodcasts.com) se dedicará exclusivamente al podcasting latinoamericano, en respuesta a la segmentación de la audiencia.

PodcastyRadio.es (www.podcastyradio.es) es un sitio web dedicado al podcast y la radio en España con distintas dimensiones. Actualiza, publica y comenta los podcasts más populares día a día. Los usuarios pueden buscar podcasts, episodios y crossovers (participaciones transversales entre presentadores de dos o más programas) con distintas herramientas exclusivas. Cuenta con un reproductor ágil y fácil de usar diseñado especialmente para su uso en web. PodcastyRadio.es publica artículos sobre la escena del podcasting actual y entrevistas a podcasters regularmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *