El café helado de Herbalife Nutrition obtiene el Premio MH Healthy Foods 2020

High Protein Iced Coffee, el café helado de Herbalife Nutrition, ha obtenido el Premio MH Healthy Foods 2020 en la categoría de Aporte Energético.

El reconocimiento ha sido otorgado por la revista Men´s Health en unos premios donde se han reconocido las iniciativas más destacadas del año dentro de las áreas de Producto Lácteo, Bebida Innovadora, Alimento Gourmet, Categoría Deportista, Producto Plant-Based, Aporte Energético, Producto Ecológico, Aporte Proteico y Kitchen Technology. Cada categoría contó con 3 productos nominados y los ganadores fueron elegidos por el comité editorial de la publicación.

El High Protein Iced Coffee es una bebida elaborada con granos de café 100% robusta, para un sabor auténtico, y proteínas de suero de leche. Cada ración aporta 80 calorías, 80 mg de cafeína y 15 g de proteínas, sin azúcares añadidos ni colorantes artificiales. Se trata de un producto versátil, apto para vegetarianos, que se puede preparar tanto en frío como en caliente, y está pensado para consumidores jóvenes y activos, interesados en alternativas saludables a las bebidas azucaradas.

“Es un honor haber recibido esta distinción y nos encanta ver la acogida que ha tenido esta nueva bebida. Ha sido nuestra primera incursión en el mundo del café, y reconocimientos como este nos impulsan a seguir creciendo en el mercado de las bebidas saludables”, afirma la Marketing Manager de Herbalife Nutrition España, Yolanda Abad.

La ceremonia de entrega de los Premios MH Healthy Foods 2020 se realizó este 26 de noviembre a través de la plataforma virtual del grupo editorial Hearst.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visite IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *