Las cinco mejores hipotecas para marzo 2016

ING Direct – Hipoteca Naranja
Pros: La Hipoteca Naranja ofrece un tipo de interés de Euribor + 0,99% para el 80% de compraventa de una primera residencia. Existe la posibilidad de devolver el préstamo a un plazo máximo de 40 años. La entidad no aplica comisiones de ningún tipo. Para obtener este diferencial es necesario contratar un seguro de vida y de hogar, así como domiciliar la nómina.

Contras: El proceso de estudio, viabilidad y aprobación de la hipoteca, requiere un plazo de tiempo mayor que otros bancos.
Solicita aquí tu Hipoteca Naranja

RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive
Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive cuenta con las mejores condiciones del mercado. Ofrece un tipo de interés de Euribor +0,90% hasta el 80% de compraventa. RN Tu solución hipotecaria es la empresa de intermediación financiera independiente líder a nivel nacional, con más de 15 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento financiero de forma gratuita y sin compromiso.

Contras: El servicio de intermediación financiera comporta unos honorarios que se deberán abonar únicamente si se firma la hipoteca que ellos te presentan. Todo el estudio y viabilidad de la operación es gratuito.
Solicita aquí tu Hipoteca Verde RN Exclusive

Banco Santander – Hipoteca Variable
Pros: La Hipoteca Variable del Banco Santander ha reducido de forma notable su interés hasta Euribor + 0,99%. Está pensada para compraventas tanto de primera como segunda residencia. El plazo máximo es de 30 años.

Contras: Tiene un interés de salida del 1,75% durante los primeros dos años, una comisión de apertura del 0,5% y una serie de vinculaciones.
Solicita aquí tu Hipoteca Variable

UNOE – Hipoteca Unoe
Pros: Uno-e ofrece una hipoteca con Euribor+1,10% para la compra de primeras y segundas residencias. Es una hipoteca enfocada a perfiles de personas con capacidad económica para afrontar los gastos y un 20% de la compraventa de la vivienda. El plazo máximo para devolver el préstamo es de 35 años. La entidad no cobra comisiones.

La Hipoteca Unoe cuenta con Euribor+1,10%, si cumplimos con unas vinculaciones mínimas. Está destinada a compraventas de vivenda habitual o segundas residencias. Para obtener estas condiciones es necesario aportar el 20% de la compra más los gastos. El plazo máximo para devolver el préstamo es de 35 años. Unoe no cobra comisiones.

Contras: Las vinculaciones necesarias son las siguientes: seguro de vida, seguro de hogar y domiciliación de la nómina.
Solicita aquí tu Hipoteca Unoe

Bankinter – Hipoteca Sin Más
Pros: La Hipoteca Sin de Bankinter cuenta con Euribor + 1,20%. El préstamo hipotecario va enfocado a perfiles de personas que cuenten con ahorros suficientes para asumir los gastos de la operación más un 20% de la compraventa. El plazo máximo es de 30 años. Bankinter no aplica comisión de apertura, estudio ni de subrogación. 

Contras: La entidad aplica unas vinculaciones para la obtención del diferencial: domiciliar una nómina por una cantidad superior a los 2.000 euros al mes, contratar un seguro de vida y otro de hogar.
Solicita aquí tu Hipoteca Sin Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *