Tecnomari analiza las 5 mejores tablets

¿Qué tablet comprar?
Tecnomari, como especialista en las mejores tablets baratas en concreto y en tecnología en general, da las claves para acertar al comprar tablets, indistintamente del uso que se quiera dar. Así pues, si se buscan iPads o tablets chinas baratas, Tecnomari tiene las claves de una compra exitosa.

Antes de sumergirse en el proceso de búsqueda y compra de las mejores tablets baratas de 10 pulgadas, se deben tener en cuenta algunos factores clave como son: el presupuesto que se tiene para esta compra y el uso que se le va a dar al dispositivo.

Ya que, según Tecnomari como especialista en las mejores tablets baratas, si se quiere acertar con esta compra se debe saber el uso que se le va a dar, ya que de lo contrario es cuando llegan las limitaciones del dispositivo y la sensación de haber hecho una compra errónea.

Pero, ¿cuáles son las mejores tablets del mercado?
iPad 2020 10.2″.
Dentro de todas la novedades presentadas este año por la marca, se puede destacar esta como una de las mejor posicionada en la mente de los consumidores gracias a su batería de hasta 10 horas de reproducción de vídeo, su procesador Apple A12 Bionic, sus 3GB de RAM y sus 32/128GB de capacidad de almacenamiento.

Samsung Galaxy Tab A7. Dentro de este Top5 de tablet de gama media, se encuentra este modelo con un procesador ocho núcleos a 2GHz, una pantalla de 10,4”, 7.040 mAh de capacidad de batería, 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32/ 64GB.

iPad Air 2020. Con 10,9” por pantalla, una capacidad de almacenamiento de 64/256 GB, una cámara trasera de 12MP junto con una batería de 28,6 Wh y hasta 10 horas de reproducción de video, es sin lugar a duda una apuesta sobre seguro si lo que se busca es un buen iPad.

Samsung Galaxy Tab S6 lite. Por otro lado, si se busca una tablet Samsung barata, este es el dispositivo perfecto. Con una pantalla de 10,4”, un procesador Exynos 9611, una RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 / 128 GB y una batería de 7.040 mAh, es una buena compra asegurada.

Huawei Matepad 10.4″. Si lo que se desea es tener una de las mejores tablets baratas de 10 pulgadas, esta tablet de la marca Huawei con un procesador Kirin 810, una RAM de 3/4GB, un almacenamiento interno de 32/64GB, una batería con carga rápida de 18W y de 7.250 mAh de capacidad, es todo un acierto.

Si bien es cierto que, la elección de alguna de estas tablet de gama media dependerá de si se quiere una tablet Android o una tablet Apple, Tecnomari recomienda no dejarse llevar por los gustos y ahondar en las características de cada dispositivo hasta dar con la tablet que más se acople a las necesidades de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *