Benjamin Boulbes, patrocinado por GT Radial, gana su séptimo Campeonato Elite Francés de Drifting

El piloto de carreras Benjamin Boulbes, patrocinado por GT Radial, ha ganado su séptimo campeonato francés Elite Drift FFSA. Boulbes ha conseguido la victoria en este campeonato en 2010, 2013, 2014, 2017, 2018, 2019 y 2020. Con su título de 2020 ha alcanzado cuatro victorias consecutivas.

La temporada 2020, acortada por el Covid-19, se compuso de cinco rondas, durante las cuales Benjamin Boulbes anotó la impresionante cantidad de 1.045 puntos después de haber asegurado tres podios y cuatro poles. Su BMW M3 E93M, ajustado al milímetro, produce alrededor de 1,200CV / BHP a través de su motor Chevrolet LSX376 y funciona con neumáticos GT Radial Champiro SX2.

El GT Radial Champiro SX2 es un neumático de verano de rendimiento extremo. Ha sido desarrollado para conductores que desean niveles más altos de tracción, una respuesta de dirección ultrarrápida y un control de conducción seguro en condiciones secas y húmedas.

Boulbes, que participará en los Campeonatos de Drift de Francia y Europa en 2021, cuenta con el apoyo de GT Radial en todo el continente. En 2019, fue capaz de asombrar a la multitud en el MotoFest Coventry y, con suerte, estará presente nuevamente en esta competición en 2021. Su automóvil se ha exhibido con orgullo en los stands de Giti en varios eventos comerciales.

Benjamin Boulbes afirmó: “Como cada temporada, nos gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores y socios su colaboración. Sin ellos esto no sería posible. Como nuestros patrocinadores principales, GT Radial y Doumerc Pneus International, nos han apoyado durante más de 10 años proporcionándonos neumáticos de excelente calidad que nos permiten desempeñar un excelente trabajo en las pistas de Francia y de toda Europa».

Se pueden encontrar imágenes de la carrera en https://gtradial.eu/fr y https://www.benjamin-boulbes.com.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *