FranquiciasHoy, portal del grupo Tormo Franquicias, lanza la primera Guía para el Franquiciado

El portal especializado FranquiciasHoy a través de su revista online Espacio Franquicia, desarrolla por primera vez para el sector de la franquicia la Guía para el Franquiciado “Todo lo que necesitas saber para emprender en franquicia”. Una guía que está cerca de convertirse en la principal referencia para todos aquellos emprendedores interesados en formar parte del sistema de franquicia que quieren conocer los requisitos, pasos a dar e información relevante sobre la franquicia que les sirva de utilidad para tomar su decisión final.

La Guía recoge la información más relevante que debe conocer el emprendedor interesado en abrir una franquicia
La Guía para el Franquiciado se estructura en 3 bloques de contenido principal:

Conocer la Franquicia: qué es una franquicia, razones para ser franquiciado, los sectores o las características de una franquicia son algunos de los puntos que se podrán encontrar en este bloque.

Emprender en una Franquicia: En este bloque el futuro emprendedor podrá realizar un test para saber si realmente está en condiciones de abrir una franquicia, conocerá los aspectos principales del contrato de franquicia o qué se debe preguntar tanto al franquiciado y al franquiciador, entre otros aspectos fundamentales.

El Proyecto: En este bloque, el emprendedor podrá conocer cómo hacer su plan de negocio y cómo configurar su proyecto, así como las opciones de financiación.

Por último, el lector podrá encontrar diferentes Check List que le guiarán en todo el proceso y un listado de definiciones sobre multitud de conceptos que debe conocer relacionados con el sistema de franquicia, incluidos en el apartado final de Glosario de Términos.

En términos generales, el objetivo de esta Guía es que el futuro franquiciado pueda dar respuesta a la mayoría de cuestiones que se suele plantear cuando valora la posibilidad de abrir una franquicia. A lo largo del documento encontrará toda la información que necesita y necesitará en un futuro, los pasos que debe seguir, dónde debe buscar la información, a dónde debe acudir en caso de dudas, los diferentes sectores que componen la franquicia, quiénes intervienen en el proceso de su apertura, cómo elegir la franquicia más adecuada, incluso un plan de negocio entre otros puntos clave fundamentales para montar una franquicia.

En sus 64 páginas esta Guía para el Franquiciado “Todo lo que necesitas saber para emprender en franquicia” aporta la más amplia información disponible hoy en día.

Si se valora la posibilidad de iniciar un futuro emprendimiento en franquicia y se quiere informarse con los mejores profesionales, no dudar en descargar la Guía para el Franquiciado haciendo clic aquí o llamando al equipo de consultores de Tormo Franquicias en el teléfono 911 592 558.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *