Telematel y Schneider Electric integran EcoStruxure Power Build – Rapsody con las soluciones de Telematel

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y Telematel, compañía de software y contenidos para empresas de obras y servicios, han integrado la solución EcoStruxure Power Build – Rapsody en los programas de gestión de Telematel. De esta manera, la empresa instaladora puede optimizar y agilizar la preparación de ofertas, cargar precios especiales, lanzar propuestas de compra iniciar la gestión de la obra de forma inmediata, ahorrando hasta el 90% del tiempo.

El programa EcoStruxure Power Build – Rapsody, ayuda al responsable técnico en sus proyectos de diseño y valoración de cuadros, permite imprimir el esquema unifilar, visualizar la parte frontal del cuadro y comenzar a diseñar un cuadro inteligente con el nuevo botor “Smart”.

La integración desarrollada por las dos compañías permite que la información del cuadro eléctrico generada por Rapsody se cargue automáticamente en los programas ERP de Telematel, como por ejemplo la estructura de cuadros del proyecto, la información de cada artículo por cuadro, su número de referencia, los materiales, precio de coste y de venta. Además, la información resulta así totalmente fiable, sin errores y permite la gestión de los costes del proyecto, su facturación y rentabilidad con todo detalle.

Tal y como asegura Jordi Garcia, Vicepresidente de Digital Energy & Power Products de Schneider Electric, “Nuestra filosofía es trabajar todo lo posible en ecosistema para desarrollar soluciones innovadoras y únicas, que aportan más valor a nuestros clientes y que aportan al mercado nuevos software, que permiten integrar necesidades y funcionalidades. En este caso, por ejemplo, la empresa instaladora podrá mejorar su eficiencia a la hora de crear ofertas y gestión de costes y compras hasta en un 90%, lo que representa un increíble ahorro de tiempo”.

Para Xavier Fericle, director general de Telematel, “digitalizar nuestra propuesta de valor e integrarnos con otras soluciones es crucial para ayudar a nuestros clientes a gestionar con mayor eficiencia, menores costes y mayor seguridad cada día. Por ello, la integración con Rapsody es muy importante para ayudarle a ahorrar tiempo, contar con información sin errores y así gestionar con la máxima eficiencia y garantía de éxito para su actividad”.

La integración es compatible con Telematel ERP 5B y con Go!Manage Cloud. EcoStruxure Power Build – Rapsody puede descargarse en este enlace.

***

Sobre Telematel, líder en programas de gestión del sector en España
En Telematel crean soluciones para ayudar a las empresas de instalaciones y mantenimiento a gestionar con eficiencia y profesionalidad. Para ello cuentan con programas ERP especialistas del sector, abiertos a integrarse con fuentes de información y soluciones externas.

Como solución líder, cubrimos todos los retos de gestión, con información de los materiales de 1.200 marcas y el servicio más experto y cercano a los usuarios. Además imparten con el programa de formación en gestión más amplio del sector.

Desde soluciones de Telematel, más de 80.000 usuarios realizan más de 5M de transacciones de información cada día.

www.telematel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *