Shipius: ahora también disponible en OsCommerce

Shipius.com la empresa de transporte ecommerce especialista en logística y transporte para tiendas online anuncia su integración con OsCommerce.

Los usuarios de Oscommerce podrán acceder a tarifas de transporte realmente competitivas, sin negociación previa y sin necesidad de presentar histórico de envíos. Por ejemplo envíos urgentes 24h a península por sólo 3,50+IVA.

Impresión de etiquetas, solicitud de recogida y gestión de devoluciones totalmente automáticas; además de seguimiento de pedidos en tiempo real son sólo algunas mejoras técnicas de las cuales se beneficiarán los usuarios de OsCommerce.

Shipius ofrece 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicios, para que los usuarios de OsCommerce puedan probarlo y conozcan por si mismos el servicio de atención al cliente 100% proactivo y especializado en ecommerce.

Shipius, la empresa especializada en transporte y logística para tiendas online ha anunciado su reciente integración con la plataforma de comercio electrónico OsCommerce.

Esta integración ofrece doble beneficio. Para los usuarios de Shipius se traduce en tener acceso directo a otra nueva plataforma desde donde desarrollar sus proyectos. Para la comunidad de tiendas online basadas en OsCommerce, significa una oportunidad para poder contar con los servicios una empresa líder que está 100% especializada en el transporte y la logística ecommerce. De entrada, tendrán acceso a tarifas de envío realmente competitivas desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos. De modo que podrán enviar sus pedidos a partir de 3,50 +IVA 24h a península.

Más allá del precio, gracias a la solución de Click&Ship, los usuarios de Oscommerce disfrutarán de un nivel de integración jamás ofrecido hasta el momento, ya que podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada. También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber donde están en cada momento.

Shipius va más allá de ofrecer tarifas competitivas y un nivel de integración técnica que automatiza la gestión del transporte ecommerce, también ofrece un servicio de atención al cliente totalmente especializado y volcado en solucionar cualquier duda o incidencia desde la certeza que, un fallo en el transporte, supone romper todo el ciclo de compra y la pérdida de un cliente. Además, los usuarios de OsCommerce que además sean clientes de Shipius podrán contar con el departamento de exportación el cual les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

Más información para probar Shipius y disfrutar de 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio. Consulta su lista de integraciones y tarifa de precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *