Selfpackaging pone en marcha su "Xmas Challenge 2020!" con una recogida de alimentos muy especial

Como cada año, SelfPackaging ha preparado una campaña navideña solidaria. En esta ocasión se ha juntado con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla para hacer una recogida adaptada a la crisis sanitaria actual. Con motivo de la pandemia, muchas organizaciones se han visto obligadas a disminuir los recursos destinados a la recolecta alimentaria, es por eso que ahora, cuando la necesidad y las dificultades han aumentado, SelfPackaging lo pone fácil. A partir del lunes 14 de Diciembre, será posible participar en la recolecta del Xmas Challenge 2020, y formar parte de este movimiento.

El método es sencillo pero eficaz: Con una simple inscripción, se obtiene una caja de cartón de forma gratuita, la cual se puede llenar hasta 5kg de comida. En ella es preferible poner alimentos como legumbres, verduras, pescado… conservas de todo tipo que siempre son necesarias y escasas. En cuanto la donación está preparada, la empresa de paquetería MRW lo recoge y se envía directamente al banco de alimentos. Una opción rápida, sencilla y muy práctica para aportar un granito de arena frente a las condiciones que se están viviendo.

Para llevar a cabo esta acción, es necesario que se comparta, con la finalidad de que puedan participar las máximas personas posibles y, por ende, ayudar a todas las familias que lo necesiten.

SelfPackaging es una tienda online de cajas de cartón, cajas personalizadas y complementos. Su lema para esta campaña es “El packaging nos mantiene unidos” , y es que ahora, más que nunca, gracias a una simple caja se puede cambiar la suerte de muchas personas. Hacer una donación nunca había sido tan fácil, ya que ni siquiera se tiene que salir de casa. Es hora de sumarse a todo aquello que sea beneficioso para la sociedad, ya que con un simple gesto se puede marcar la diferencia. El link directo para la inscripción es el siguiente:  https://selfpackaging.es/xmaschallenge2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *