Como hacer delivery con tu restaurante

El auge del delivery está cambiando diametralmente la industria de la restauración. En España, la comida a domicilio creció un 6% en 2019 hasta superar los 4.000M€ y ya representa el 16% del total del sector restauración. Para finales de 2022, el delivery representará más de un tercio de la facturación hostelera total de nuestro país.

Además de la tendencia creciente de los negocios online, el delivery es el mayor revulsivo para los restaurantes afectados por las restricciones del COVID-19. Las cuarentenas, los estados de alarma, las limitaciones de aforo y horario y las prohibiciones de apertura son letales para la industria hostelera. Muchos restaurantes han sobrevivido a la quiebra gracias a la entrega a domicilio. Si el cliente no puede ir a ti, con la entrega a domicilio tú vas a él.

Restaurantes como McDonald’s o Goiko Grill llegan a facturar más del 25% del total a través de las entregas a domicilio. El delivery tiene sus secretos, y el que los conoce juega con ventaja. Sin embargo la gran mayoría de restaurantes desconocen cómo empezar o cómo optimizar su servicio de delivery. Para ayudarles, un grupo de exempleados de las principales apps y plataformas de delivery de España ha creado comohacerdelivery.com, donde ofrecen una guía detallada de cómo aumentar la facturación de los restaurantes a través de Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo. Si tienes un restaurante y aún no haces delivery o ya eres todo un experto, este manual tiene todas las papeletas de convertirse en tu mejor aliado. Cientos de restaurantes ya lo usan en nuestro país y los resultados son francamente asombrosos.

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE APRENDERÁS:

Cómo tomar la decisión de si ofrecer o no delivery Cómo elegir la app Cómo negociar con el comercial Cómo calcular y mejorar tus márgenes Cómo adaptar tu carta Cómo posicionarte frente a la competencia Cómo aumentar tus pedidos Cómo aumentar tu ticket medio Cómo elegir el packaging Cómo mejorar la experiencia de usuario y retención Cómo crecer rápidamente Y mucho más…

RECOMENDADO PARA:

1. Los restaurantes que ya trabajan con plataformas de delivery y quieren aumentar sus pedidos e ingresos.

2. Los restaurantes que todavía no hacen delivery con las plataformas y se están planteando hacerlo o necesitan ayuda para empezar.

Para más información, visita comohacerdelivery.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *