Reformas express y baratas que cambian completamente el aspecto de tu casa

Sabemos que la mayoría de los clientes tienen las mismas dudas cuando se disponen a realizar una reforma integral en su piso.

Por eso nuestra empresa de reformas integrales ha elaborado una pequeña guía a modo orientativo

¿Cuánto cuesta realizar una reforma integral de un piso?

Hay muchos factores que influyen en el presupuesto para reformar un piso. Cada reforma es un mundo, y no hay dos clientes que quieran dos reformas iguales. A parte de lo que se pretende reformar, hay que tener en cuenta el estado del piso, y de la comunidad.

En definitiva, son muchísimos factores los que se tienen en cuenta para reformar un piso de manera integral. Para tener una orientación, podríamos decir que para un piso de 70m2, el precio de salida son unos 15.000 euros más IVA. Ese precio sería para una reforma con materiales básicos, aunque de calidad y homologados. A partir de ahí, podemos subir todo lo que queramos, ya que existen materiales y acabados de todo rango de precios en el mercado, más o menos lujosos.

¿Cuánto se tarda en reformar un piso?

Como todo, también es muy variable. Cada reforma integral es un mundo. En algunas hay que esperar a que los proveedores faciliten algunos materiales especiales, en otras se pueden surgir mil tipos de obstáculos.

En reformas integrales estamos muy organizados, y optimizamos el servicio de reforma completa al máximo. Nunca dejamos una reforma a medias para empezar otra, que tristemente es una práctica muy habitual en el sector.

Una reforma integral de un piso de unos 60m2 puede llevar alrededor de mes y medio, o dos meses de trabajo. Por supuesto, ese tiempo crece si se requieren elementos o materiales especiales, o se tienen que hacer muchas cosas a medida. En reformas integrales somos totalmente transparentes, y te daremos un tiempo estimado para la reforma de tu piso una vez lo veamos y te hagamos el presupuesto.

¿Qué incluye una reforma integral?

Una reforma integral suele incluir lo siguiente:

Renovación o sustitución de toda la electricidad del piso. Se sacan nuevos puntos de electricidad. Cambio de toda la fontanería, tuberías y desagües. También se desescombra todo el mobiliario que hubiera, se tiran paredes y se crean otras nuevas. Se sustituye el suelo existente por tarima laminada, flotante, suelo vinílico o suelo porcelánico. Se alicatan las paredes del baño y de la cocina. Se instala nuevo mobiliario en cocina y baños, así como duchas, inodoros, electrodomésticos, etc. Se renuevan, alisan, o pintan las paredes del hogar. Se instalan nuevas puertas y ventanas. Se pueden instalar aparatos de aire acondicionado, calefacción, e insonorizar y mejorar el aislamiento acústico del hogar.

¿Os ocupáis de todo?

Si, en reformas integrales nos podemos ocupar de todo, si así lo deseas. Somos un equipo grande que cuenta con arquitectos, jefes de obra, y especialistas en cada trabajo que necesita una reforma integral. Nos podemos ocupar del proyecto, del papeleo con el ayuntamiento y de hablar con los vecinos. Durante el transcurso de la reforma, no tendrás que preocuparte de nada. Tenemos soluciones para todos los problemas que puedan surgir. Trabajamos de manera muy limpia y ordenada, y molestamos lo menos posible. Todo depende de cuánto quieras involucrarte en la obra. Las reseñas de otros clientes demuestran que somos una empresa de reformas transparente, y de confianza.

Una vez terminada la reforma, revisaremos cada punto de la misma, y limpiaremos todo. Te entregaremos las llaves de tu piso completamente a estrenar para que lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *