Blauwasser Tech moderniza el sector HORECAcon sus nuevas fuentes de agua

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, da un paso más en su catálogo de productos, al incorporar modelos de fuentes de producción directa de agua fría, que también pueden ofrecer agua del tiempo, caliente e incluso con gas, dependiendo del modelo elegido. Estas máquinas son fabricadas en Reino Unido por Borg & Overström, compañía especializada en el sector de suministro de agua.

Ahora Blauwasser Tech tiene la distribución en exclusiva de todo el catálogo de fuentes de Borg & Overström para todo el territorio nacional, que se pueden instalar en empresas mayoristas y minoristas del Canal Office Coffee Service (OCS) y del sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), así como en entornos dedicados a la educación, la salud, pymes, franquicias y grandes corporaciones.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “ya hemos recibido las primeras unidades de estas máquinas y vamos a empezar a comercializarlas, conscientes de que son fuentes de agua ideales para instalarlas en empresas modernas y líderes en su sector de actividad”. Además, añade que “son aptas para cualquier tipo de cliente en el que prime la imagen y la calidad de un servicio en el que nunca falte agua fría para sus clientes o empleados y que, al mismo tiempo, se preocupen por el medio ambiente, evitando el uso de garrafas de agua”.

Otra de las características de estas máquinas es que ofrecen soluciones innovadoras en esta época de pandemia mundial que estamos atravesando. En este sentido, “disponen de una App que permite servirse un vaso de agua desde el teléfono móvil o la opción de instalar pedales de diseño elegantes y sofisticados, para dispensar agua sin necesidad de tener que tocar la fuente con las manos”, concluye el Gerente de Blauwasser Tech.

Acerca de Blauwasser Tech
La compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 14 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

https://www.blauwasser-tech.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *