Reformas express y baratas que cambian completamente el aspecto de tu casa

¿Quieres dar un nuevo look a tu casa, pero no quieres meterte en el proceso de una reforma completa de una vivienda?

Muchos clientes quieren renovar la apariencia de su casa, pero cuentan con un presupuesto muy limitado, y quieren evitar las molestias y suciedad que provocan las reformas.

Por eso, hemos recopilado una serie de ideas para que cambies el aspecto de tu hogar, por muy poco dinero, y sin apenas molestias. Nuestro equipo de Reformas en Madrid no solo realiza reformas integrales, sino que también hace este tipo de renovaciones de manera muy rápida y económica.

Cambia el color de puertas y rodapiés, o cámbialas. Cambiar el aspecto de las puertas es una de las formas más rápidas de modernizar una vivienda.

Las puertas de madera oscura han caído en desuso, y han dado paso a puertas blancas, o de colores claros. Cambiar el color de las puertas es muy barato, y el resultado es bastante bueno, incluso realizando el proceso de pintura en casa.

Un mejor resultado se consigue, claro está, cambiando las puertas, que también se encuentran buenos precios. Junto a las puertas, se pueden cambiar o pintar los rodapiés. Parece un detalle, pero no lo es, la casa cambia mucho.

Cambia la bañera por un plato de ducha. Si quieres modernizar y reformar el baño, una forma muy fácil de hacerlo es cambiando la bañera por un plato de ducha. El baño se vuelve mucho más luminoso y espacioso.

Además, en la zona en la que antes había bañera, podrás poner unos azulejos modernos que contrasten con los que ya tenías. Para una renovación visualmente más completa del cuarto de baño, y con un presupuesto muy barato, se pueden pintar los azulejos por algún color plano clarito, o blanco.

El baño parecerá otro, en muy poco tiempo y con un presupuesto muy ajustado.

Alisa las paredes y cambia su color. Muchas de las paredes de pisos antiguos, o que no han realizado reforma, aún tienen gotelé.

Es una técnica decorativa en pintura muy usada hace unas décadas, pero que ya se relaciona con piso antiguo. Alisar las paredes crea un cambio visual muy grande. El piso pasa a parecer mucho más amplio y moderno.

El presupuesto no suele ser muy barato, ya que es un proceso que necesita de muchas horas de trabajo. Pero el cambio que consigue en el piso, sin necesidad de hacer reforma, lo merece.

Cambia la encimera de tu cocina y pinta los muebles. Si lo que quieres es cambiar el aspecto de tu cocina, instalar una nueva encimera es la mejor opción. No hace falta apenas reforma, suelen ser económicas, y el cambio es grande. También, para un cambio mayor, puedes pintar o vinilar los muebles de la cocina. ¡El cambio será total, y con un presupuesto muy barato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *