Cambridge Audio presenta Melomania Touch: Comodidad y funcionamiento con clase propia – Auriculares TWS para disfrutar hasta 50 horas del “Gran Sonido Británico”

Cambridge Audio presenta los nuevos Melomania Touch, el último miembro de la familia Melomania con un diseño completamente renovado. La comodidad excelente, el control táctil intuitivo y la nueva aplicación Melomania convergen para proporcionar hasta 50 horas de autonomía a los nuevos auriculares TWS (True Wireless Stereo) de Cambridge Audio. En resumen, la movilidad del “Gran Sonido Británico”.

El contenido de este comunicado de prensa

No pares la música: hasta 50 horas de “Gran Sonido Británico”

Intuitivo y agradable: la mejor comodidad con control táctil

Al día: la aplicación Melomania y los últimos estándares inalámbricos

Locos por la música: modo “High Performance” para una mayor fidelidad

Información general, precios y disponibilidad

Londres, 1 de diciembre de 2020 – Con los auriculares True Wireless Melomania Touch de Cambridge Audio, los amantes de la música siempre llevarán consigo su banda sonora favorita. Durante su desarrollo, se tomaron como referencia los datos de más de 3.000 impresiones del oído para conseguir el ajuste perfecto que favoreciese a todos los oídos. Los auriculares intrauditivos no sólo son cómodos de llevar, sino que también ofrecen el legendario “Gran Sonido Británico” con una calidad sonora sin precedentes. Esto es posible gracias a que, por primera vez, la innovadora tecnología de amplificación clase A/B de Cambridge Audio se ha utilizado en un auricular true wireless intrauditivo. Con una batería total de hasta 50 horas, Melomania Touch se posiciona como un verdadero corredor de resistencia. Estos artistas del sonido móvil se completan con la nueva aplicación Melomania, que ofrece una amplia gama de ajustes de sonido, incluyendo los modos optimizados “Transparencia”, “Alto rendimiento” y “Bajo consumo”, porque los hábitos de escucha son tan particulares como su propio gusto musical.

No pares la música: hasta 50 horas de “Gran Sonido Británico”

Sonido sin adulterar, donde nada se añade ni nada se omite: el “Gran Sonido Británico” ha estado presente en cada uno de los productos de Cambridge Audio durante más de 50 años. Melomania Touch permite que el legendario sonido de la compañía británica se pueda mover de manera inalámbrica en formato compacto. Los drivers de 7 mm recubiertos de grafeno se utilizan para proporcionar una impresionante riqueza de sonido. Gracias a los códecs Bluetooth® de alta resolución aptX y AAC no se pierde ningún detalle durante la reproducción. Con hasta nueve horas de tiempo de reproducción continua, las largas sesiones de escucha no son un problema, incluso en movimiento. El estuche de carga incluido ofrece 41 horas adicionales para disfrutar de la música tras una breve parada de carga, lo que hace que Melomania Touch no dependa de ninguna toma de corriente durante un máximo de 50 horas.

Intuitivo y agradable: la mejor comodidad con control táctil

En la sede londinense de Cambridge Audio, se determinó que el desarrollo de Melomania Touch no debía centrarse solo en la reproducción de sonido sin adulterar, sino también en conseguir un nivel particularmente alto de comodidad de uso. Tomando como referencia más de 3.000 impresiones de oído, se creó una carcasa completamente nueva que encaja perfectamente en el oído. De esta manera, se consigue que el usuario olvide que lleva puestos los TWS intrauditivos, cediendo todo el protagonismo a la música. La caja incluye un gran número de accesorios que garantizan la adaptación individual de los auriculares al oído. Conseguir una comodidad máxima también se convierte en la prioridad principal a nivel operativo: los gestos táctiles intuitivos permiten la reproducción y el control de volumen, así como responder a llamadas entrantes. Al mismo tiempo, los asistentes de voz Google Assistant y Siri se pueden activar con un comando táctil para activar el control por voz, pudiendo mantener el smartphone guardado en el bolsillo.

Al día: la aplicación Melomania y los últimos estándares inalámbricos

Con la aplicación Melomania, Melomania Touch recibe apoyo activo en cada smartphone. Esta aplicación proporciona un valor añadido a los usuarios de Melomania Touch, ya que permite consultar la batería que le queda a cada auricular, descargar e instalar fácilmente actualizaciones de firmware e incluso localizar los auriculares en caso de pérdida con la práctica función “Find my Earphones”. Las amplias opciones de configuración del ecualizador también permiten a los usuarios adaptar la aplicación a sus propias preferencias de escucha. Cambridge Audio ha equipado a Melomania Touch con las últimas tecnologías inalámbricas para garantizar una conexión estable: Bluetooth 5.0 y el último chipset de Qualcomm®. Los auriculares intrauditivos no sólo son excelentes para escuchar música, sino que también aseguran que las conversaciones telefónicas se mantengan en alta calidad gracias a la última generación de micrófonos autoalineables. Además, con el innovador modo “Transparencia”, el ruido ambiental también se puede atenuar con solo un toque.

Locos por la música: modo “High Performance” para una mayor fidelidad

Cambridge Audio apoya la pasión por la música como pocas empresas. Esta predilección también se puede encontrar en Melomania (“pasion por la música”), un club totalmente equipado para conciertos en directo ubicado en el sótano de la sede londinense de la compañía. No es coincidencia que la serie True Wireless intrauditiva de la compañía también lleve el nombre de Melomania. James Johnson-Flint, director general de Cambridge Audio, se complace en presentar el modo “High Performance” de Melomania Touch, un estreno con un sonido potente: «con nuestro nuevo modo “High Performance”, los entusiastas del sonido podrán obtener la última pizca extra de fidelidad del ya excelente sonido del Melomania Touch. Para lograrlo, nuestro equipo de desarrollo ha integrado la misma tecnología de amplificadores de clase A/B que se utiliza en nuestros multi-galardonados amplificadores integrados de la serie CX. Se trata de un estreno mundial en la gama intrauditiva. Nos da un escenario de sonido mucho más amplio con menos ruido y distorsión, para una experiencia auditiva más intensa que nunca».

Información general, precios y disponibilidad

Los auriculares Melomania Touch True-Wireless-In-Ear se podrán adquirir a partir de enero de 2021 en colores blanco y negro tanto en la tienda online de Cambridge Audio como en la tienda de Amazon de Cambridge Audio, por un precio de venta al público recomendado de 139,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *