Señal de Emergencia V-16 será la alternativa a los triángulos de señalización

La empresa andaluza Señal de Emergencia acaba de lanzar al mercado una señal de emergencia para coches para poner solución a los problemas de visibilidad que se generan cuando se produce un accidente o avería en medio de la vía. En la mayoría de ocasiones el hecho de colocar los triángulos de señalización supone una pérdida de tiempo y un riesgo para la vida de los conductores.

Señal de Emergencia V-16 cuenta con luz rotativa de color amarillo. Para colocarla en el exterior del vehículo, dejando a un lado la necesidad de salir de él para poder contar con una señalización ideal con respecto al resto de vehículos de la carretera. Al quedar inmovilizado en la vía, ya sea por avería o accidente, utilizar esta luz de emergencia para coches hará que seas visto por el resto de los usuarios evitando causar problemas de circulación.

Especialmente recomendado para personas que tienen movilidad reducida, de edad avanzada o embarazadas, siendo ideal sobre todo en aquellas incidencias que se dan durante la noche.

Entre las ventajas de la nueva señal de emergencia luminosa están la activación automática de dicha luz o su autonomía de funcionamiento. Es un dispositivo de fácil utilización y con carga mediante USB, contando con una batería de litio de alto rendimiento. Destaca su flash LED integrado, dando una mayor visibilidad. Así como también su protección contra impactos mecánicos o la estabilidad debido a su capacidad de adherencia.

De forma complementaria, Señal de Emergencia V-16 tiene una aplicación móvil que preserva la seguridad del usuario. Hace posible la detección de un posible accidente, llamando al 061 de forma automática, así como también contactar con la grúa o comunicar a familiares y amigos la existencia de una incidencia en carretera.

Mediante su app, podrás configurar alertas de velocidad visual y sonora, así como también conocer cuál fue la última ubicación de aparcamiento o el estado de las carreteras, entre otras opciones.

El sustitutivo a los triángulos de señalización por parte de Señal de Emergencia cuenta con todo tipo de ventajas que tienen como objetivo conseguir la seguridad de conductores y pasajeros ante posibles incidentes en carretera. Esta empresa, con más de 10 años de experiencia dentro del sector de la seguridad vial, busca a través de este dispositivo prevenir los accidentes en carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *