Mi Fábrica de Historias de Sikii, el regalo de Navidad perfecto para los niños

Sikii ‘Mi Fábrica de Historias’, el cuentacuentos interactivo más vendido en Francia, es el regalo ideal para esta Navidad para todos aquellos que buscan un juguete divertido pero educativo, que sorprenda y sobre todo que entretenga a los más pequeños.

Con este innovador dispositivo, los niños pueden disfrutar de cuentos a medida, es totalmente screen-free y sin ondas.

“Mi Fábrica de Historias” de Sikii estimula la imaginación de los niños
Los niños son cómplices de la creación de sus propios cuentos e historias ya que pueden elegir los elementos que participarán en ella. El formato del cuentacuentos les mantiene alejados de las pantallas a la vez que les permite escuchar historias y crear sus propias imágenes en su imaginación de manera intuitiva.

Además, pueden elegir los personajes, los escenarios y los objetos que van a formar parte de sus historias haciéndoles partícipes de ellas. Además, ayuda a desarrollar su vocabulario, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado.

«Mi Fábrica de Historias» se define por tres características combinadas: es interactivo, educativo y apropiado para los niños.

Sikiistore: la librería online para descargar historias
Además, este dispositivo puede conectarse al Sikiistore, una librería online, en la que comprar y descargar una gran variedad de historias, desde aventuras con piratas hasta cuentos para irse a dormir, entre otras muchas.

“Mi Fábrica de Historias” está disponible por 69,95 euros en www.sikii.es y ahora también en El Corte Inglés e Hipercor. Incluye 48 historias, además de las 24 disponibles de forma gratuita en el Sikiistore, una aplicación para Mac y Windows que puede descargarse desde la web www.sikii.es.

Sobre Sikii
Fundada en 2014 por cuatro socios y amigos, Lunii (Sikii en España) es una start-up francesa que quiere cambiar el mundo, que apuesta por valores humanos y ecológicos y busca reconciliar la imaginación colectiva e individual. Está disponible en 7 países y 9 idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *