1001portales.com se consolida en el mercado online de los clasificados

Barcelona.- Con el lanzamiento de la sección para propietarios de viviendas, la start-up ubicada en Barcelona, 1001portales.com,  se consolida como la plataforma de referencia en la inserción múltiple de anuncios clasificados online.

El software (único en España) de este portal es de tecnología propia y difunde y promociona anuncios clasificados de manera automática, en multiples portales de anuncios, ahorrando tiempo y dinero al usuario.

Un sistema pionero en España
1001portales.com
surge ante la necesidad de optimizar el tiempo en una oficina de ventas inmobiliaria con escasos recursos humanos. El objetivo es hacer llegar los anuncios al máximo número de portales posible del mundo del real estate, nacional e internacional, como idealista, pisos.com, y a otros más modestos que se están abriendo camino como SpanishEstate, vivados, enalquiler y casanuncio.com.

El software de este portal, consigue la multipublicación de anuncios en 1 solo click y en menos de tres minutos se inserta un anuncio inmobiliario y se sube automáticamente hasta en 76 portales, consiguiendo la multipublicación del mismo. Una de las funcionalidades más interesantes, gracias a la programación totalmente RESPONSIVE, es su capacidad para ejecutarse desde dispositivos móviles como smartphones, tabletas o notebooks.

El usuario puede crear un anuncio inmobiliario a pie de inmueble y subir las fotografías mientras las va tomando o bien administrar su cartera a cualquier hora del día desde cualquier ubicación.

Desde hoy, los propietarios particulares de inmuebles que deseen alquilar habitaciones, o vender sus pisos, podrán usar el software como usuarios particulares, con prestaciones similares a las de los profesionales llegando a publicarse hasta en 40 portales (servicio premium).

Si el usuario es un profesional del sector del real estate, también tiene un plan de publicación gratuito, y otros de subscripción, con más prestaciones y la publicación hasta  76 portales nacionales e internacionales.

Según la CEO de 1001portales.com, Cristina Toyos, “la web cuenta ya con más de 1.000 usuarios registrados y es un sistema único en España, existiendo sistemas similares en Francia y Estados Unidos”. Aunque está especializada de momento en el sector inmobiliario, esta start-up ya tiene pensada una segunda fase de expansión para abrirse al mercado generalista de los clasificados con productos y servicios de todo tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *