Mediapost nombra a Ana Góngora responsable global de la compañía

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ha anunciado hoy el nombramiento de Ana Góngora como responsable global de la compañía. Góngora cuenta con una amplia experiencia en posiciones de responsabilidad similar. Comenzó su carrera como auditora financiera en PwC. Tras completar un traslado a Reino Unido, trabajó como directora financiera en la Compañía Canariense de Tabacos y como directora de Marketing y Ventas, donde poco después asumió el papel de directora general.

Con más de 20 años en activo, Ana une ahora su camino profesional al de Mediapost, asumiendo el papel de responsable global de la compañía. “Tomo el relevo con ilusión y con el compromiso de mantener los valores que durante años como cliente me inspiraron tanta confianza. Mi objetivo es aportar mi experiencia a nuestra visión compartida sobre cómo hacer crecer a nuestros clientes, nuestros equipos y, en definitiva, nuestra compañía”.

De carácter fuertemente emprendedor, Ana Góngora es graduada en Administración de Empresas en CUNEF y cuenta con un master en Marketing y Ventas en IE Business School, así como con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE. Tras completar programas enfocados a la innovación en IMD y el MIT, Ana Góngora se encuentra actualmente estudiando la carrera de Psicología en la UNED, en una apuesta por ejercer un liderazgo responsable, que inspire a trabajadores y equipos a desarrollarse personal y profesionalmente y que genere un ambiente de trabajo abierto y honesto.

Ignacio Pi, que ha desempeñado este rol en la compañía durante los últimos doce años, cede el testigo a Ana Góngora como el “relevo natural de la dirección de la compañía. Creemos que es una incorporación de inestimable valor para Mediapost, encaja a la perfección con nuestros valores y estamos seguros de que llevará la compañía a nuevos horizontes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *