Snom lanza la personalización de sus teléfonos como servicio adicional para sus clientes

Con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes y un valor diferencial, Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial y soluciones para conferencias, añade un nuevo criterio a su oferta de productos: la individualidad, lo que le permite adaptar sus modelos de telefonía a los requisitos (de diseño) específicos de sus clientes y sin coste adicional.

Con este servicio exclusivo, Snom permite a sus clientes modificar la pulsación de las teclas, añadir el propio logo o cambiar el color del teléfono a su gusto, y según sus necesidades. Para ello, tan solo tendrán que hacer su pedido a través de sus distribuidores de referencia, y una vez confirmado, disfrutar de sus teléfonos personalizados en menos de un mes.

“Los modernos teléfonos de sobremesa se distinguen por su amplia gama de funciones. ¿Pero, cuáles de éstas son de vital importancia en un ámbito profesional? Cada cliente tiene su propia clasificación, según su contexto. Por tanto, Snom Technology GmbH ha desarrollado diversas soluciones para sus modelos de telefonía con las que el diseño de los dispositivos se puede adaptar a las necesidades del cliente e integrarse perfectamente con las actividades de cada día. No puede ser más fácil aumentar la presencia de la marca y la funcionalidad del dispositivo”, afirma Alberto Sagredo, Ingeniero Preventa de Snom Iberia.

Buscando un valor diferencial

Con tres opciones disponibles de personalización: logo, impresión y diseño completo, los teléfonos sujetos a esta oferta son los terminales IP de escritorio profesional avanzado D717 Blqck, D735 Black y D785 Black.

Así, las cosas y con un pedido mínimo de 50 unidades de cualquiera de los tres modelos, es posible añadir el propio logo a la carcasa del teléfono, mientras que, si la cantidad es igual o superior a 1.500 dispositivos, pueden modificarse tanto la impresión como la descripción de las teclas, o incluso añadir letras y logotipos adicionales en la parte delantera. A partir de 3.000 dispositivos, a todas las opciones anteriores, se suma la de la elección del color de la carcasa del teléfono.

Hasta ahora, unas 150 empresas ya han personalizado sus teléfonos con un logotipo único, empresas e instituciones del sector de la salud y hotelero principalmente, y se espera que la demanda siga incrementándose rápidamente. En España, la iniciativa también está funcionando muy bien, de hecho, ya se han realizado más de una docena de proyectos y la aceptación es cada vez mejor. En este contexto, el papel del canal de distribución está resultando crucial, ya que por tratarse de un gran USP (Unique Selling Proposition) los resellers que trabajan con Snom se han volcado para llevar esta increíble oferta a sus clientes.

Acerca de Snom

Snom es un fabricante internacional premium de teléfonos IP profesionales y comerciales que se fundó en 1997 como pionero de la tecnología de voz sobre IP (VoIP) en Berlín, Alemania. En dos décadas, Snom se convirtió en una marca de renombre internacional para soluciones innovadoras de telefonía.

La historia de éxito de la empresa se basa en dos pilares fundamentales: la tecnología de primera clase y el know-how local. Según su lema, «Creemos en la gestión local», Snom mantiene actualmente sucursales locales en ocho países. Las divisiones de desarrollo de software y hardware, gestión de calidad, interop y marketing se encuentran en su sede central de Berlín.

Otro factor importante de éxito es el enfoque de la empresa para ofrecer productos y soluciones a medida. Desde pantallas y teléfonos con caracteres hebreos hasta dispositivos personalizados para grandes proveedores como Vodafone; los productos Snom están diseñados para satisfacer las necesidades de diversos grupos de clientes. La impresionante cartera de productos de Snom cumple con los estándares de seguridad europeos actuales.

Los teléfonos de sobremesa IP, de conferencia y DECT de Snom vienen con una variedad de funcionalidades y calidad de audio de alta gama, que incluyen hasta 27 idiomas, dependiendo del modelo. Para completar su selección, Snom también ofrece una amplia gama de accesorios, como auriculares y otros módulos de expansión. Se incluye una garantía de tres años para todos los dispositivos.

Además, los clientes y socios de Snom se benefician de atractivos programas de fidelización y de diversos planes de servicio. Al combinar este servicio personal con una tecnología excelente, Snom ha sido capaz de desarrollar una cooperación estrecha y confiada que ha beneficiado su imagen general de primera calidad. Desde 2016, Snom forma parte del grupo VTech, que es el proveedor líder mundial de teléfonos inalámbricos. Para más información, visitar la web www.snom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *