TravelgateX y Nezasa unen fuerzas en un acuerdo global para la Industria de Viajes

TravelgateX y Nezasa firman un acuerdo histórico con el objetivo de expandir su negocio de clientes y proveedores para hacerlos más competitivos en el sector de viajes B2B. Desde entonces, las dos empresas de tecnología globales están colaborando estrechamente para impulsar juntas la industria de viajes.

El principal producto de Nezasa es su plataforma TripBuilder; una herramienta para que agentes de viajes y operadores turísticos puedan crear itinerarios y paquetes de productos durante las ventas. Los servicios incluyen vuelos, hoteles, traslados, alquiler de autos y experiencias.

TravelgateX es un marketplace que conecta la industria de viajes. Los compradores y vendedores de todo el mundo utilizan TravelgateX para hacer negocios.

Esta colaboración es fundamental en un momento sin precedentes en la historia de la industria de viajes. Al unir fuerzas, talento, tecnología y conocimiento, TravelgateX y Nezasa pueden apoyarse mutuamente durante la situación crítica de Covid-19 y fortalecer aún más su asociación. De esa manera, a través de TravelgateX, Nezasa puede integrar la oferta y las ofertas de diferentes socios y ampliar su cartera de productos.

José Díaz, CCO de TravelgateX explicó: “Estamos encantados con esta alianza estratégica que nos permitirá fortalecer nuestra posición en mercados clave y que potenciará la propuesta de valor de Nezasa con sus clientes. Creo que es una combinación perfecta entre las grandes funcionalidades de Nezasa y las conectividades inigualables de TravelgateX”.

Europa, EE. UU. y Latinoamérica podrían ser las principales regiones en beneficiarse de este acuerdo global. Además de esto, los entornos tecnológicos que operan las empresas podrían beneficiarse en términos de implementación, rapidez y optimización para nuevos clientes o socios que quieran firmar nuevos acuerdos. GraphQL, JavaScript, Python, GoRedis o sistemas ágiles, son algunos de los que utilizan los ingenieros de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *