Claudia di Paolo presenta Diagnosis

El proceso es sencillo y rápido. En sólo unos minutos a través de la pantalla de Diagnosis, informan al cliente de las características del análisis, del producto o productos que pueden elegir entre los muchos que ofrece la tienda online y offline y de los tratamientos más eficaces en función de los resultados. Con este moderno analizador de piel y distintos tipos de lentes, se miden los parámetros diferenciales de la piel:

  • Hidratación
  • Elasticidad
  • Propensión a las manchas
  • Sensibilidad
  • Poros
  • Irregularidades
  • Grasa
  • Arrugas

Tras ello, el sistema analiza cada una de las medidas obtenidas y ofrece un diagnóstico acerca del tipo de piel, caracteres y necesidades. Para terminar, el equipo de Claudia di Paolo, aconsejará y resolverá todas las dudas referentes al tratamiento y su aplicación. Tras un periodo de uso (de uno a tres meses), se puede volver a analizar la piel y comprobar si se han resuelto las alteraciones de partida. Y con esta revisión, el sistema nos ofrecer un tratamiento de continuación, que se adaptará a las nuevas características de la piel.

¿Qué tipos de pieles hay? Claudia di Paolo nos da las pautas para conocer cada tipo de piel. 

Piel Seca
– Piel apagada, sin poros visibles. Sin grasa ni brillo.
– Es una piel fina, dónde se pueden apreciar pequeños vasos capilares.
– Por falta de lípidos (grasa) la piel puede volverse áspera al tacto y llegar a descamarse y agrietarse.
– Facilidad para formarse arrugas de expresión alrededor de labios y ojos.

Piel normal
– Apariencia mate, sana. Poros pequeñitos que no suelen apreciarse.
– Piel tersa, aterciopelada que cuidándola evitamos que se deshidrate, retrasando la aparición de arrugas.

Piel grasa
– Aspecto untuoso, graso. La piel brilla. Poros abundantes y dilatados.
– Importante mantener la hidratación fundamental (como en todos los tipos de piel), porque a veces en este tipo de piel se deja de lado; básico para evitar una piel grasa deshidratada.
– Es una piel engrosada y con mayor tendencia a que aparezca algún grano o espinilla, pero responden bien a los tratamientos seborreguladores.
– Aunque la aparición de arrugas es menor, son pieles con mayor tendencia a la flacidez.

Piel mixta
– Piel grasa en la “zona T” (frente, nariz y barbilla) y normal o seca en el resto (mejillas y bordes laterales).
– En frente, nariz y barbilla suelen verse poros abiertos; la piel en esa zona es más gruesa, untuosa y con brillo.
– Es una piel que ha de cuidarse con productos no grasos controlando esa grasa de la zona T e hidratando el resto.

Piel sensible o reactiva
– Es una piel frágil, fina.
– Con tendencia a secarse y a reaccionar frente a estímulos: físicos (viento, frío, radiación..), químicos (jabones, cosméticos, contaminación..), psicológicos (estrés, nervios..) , hormonales (ciclo menstrual, embarazo…).
– Suele presentar tirantez, rojeces, picor, ardor.
– En muchos casos el sol provoca picor y eritema.
– El agua en la higiene diaria puede causar irritación y tirantez.
– Necesitan productos que alivien de inmediato, calmen y den confort, hidratación.

Piel masculina
La piel del hombre es muy fuerte, con mayor grosor  y más cantidad de grasa por la mayor cantidad de andrógenos que la de la mujer pero también hay que tratarla con cosméticos adecuados. La piel del hombre tiene tendencia a la flacidez y descolgamiento.

La cosmética masculina y los tratamientos para hombre en Claudia di Paolo Shop son modernos, efectivos y agradables para ellos, ya que las texturas están estudiadas para que sean fáciles y rápidas de aplicar.

Acerca de Claudia di Paolo y Claudia di Paolo Shop

Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética  en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento.

Viaja por los 5 continentes  de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su Beauty Hosue  en el Barrio de Salamanca de Madrid. Con un espíritu perfeccionista e innovador busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivos y las técnicas más innovadoras siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos están basados en ellas como pueden ser los masajes faciales Kao Bi Do, shiatsu…, etc. siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness.

Claudia di Paolo Shop cuenta con un equipo de expertos en belleza, asesores de imagen, consejeros y maquilladores y como “primicia” en España la Beauty Suite de Evoidensde Beauté. Después de 20 años trabajando e investigando con los más notables  laboratorios franceses y japoneses dispone además de las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética nicho del mundo como Christophe Robin, Precelence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric y Yes For Love entre otras muchas marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de lujo.  
Todos los productos pueden adquirirse en la webshop http://www.claudiadipaoloshop.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *