Tendencias de pintura y decoración para 2021, por Pintores Sevilla

Después de un año tan complicado como el 2020, todo apunta a que en 2021 se volverá a buscar el optimismo en los hogares, a través de aspectos tan importantes como la decoración de los hogares.

Los expertos consultados coinciden, este nuevo año se llevarán los colores alegres e intensos. Las paredes se cubrirán de colores más arriesgados y saturados. Conjugando con paredes blancas, se podrán pintar paredes sueltas con colores de gran viveza, para buscar una mayor alegría y viveza en las viviendas. Ese contraste siempre es bonito, y se empezará a ver más en la pintura de los pisos en 2021.

Otros de los tonos que más se están detectando como tendencia son los colores de la naturaleza. Una vuelta a las raíces naturales. Las paredes se pintarán de colores como ocres, marrones tierra, o verde oliva. Colores que recuerden a la naturaleza.

La decoración que viene también hay que tenerla muy en cuenta, ya que se tendrá que jugar con los colores de la pintura para crear ambientes.

Una de las búsquedas de decoración con un mayor crecimiento de consultas, que indica que se llevará de la cara al próximo año, es la decoración japonesa. Este tipo de decoración combina muy bien con paredes de colores planos y oscuros, aunque neutros. Es imprescindible, en este tipo de decoración, un perfecto alisado de las paredes. Por ello se recomienda buscar profesionales como la empresa de Pintores Sevilla, que son especialistas en quitar gota y alisar paredes, al mejor precio de todo la ciudad.

Se llevarán mucho los muebles con rejilla, multifuncionales y de madera de tonos claros. Por eso las paredes se colorearán de colores que vayan bien con esa decoración. Colores beige, marrón clarito, o grises irán a juego, con este tipo de decoración.

Muchas plantas en los hogares. Para alegrar aún más las viviendas, los pisos se llenarán de plantas de verdad, buscando mucha vida en el hogar. El verde de las plantas conjuga muy bien con paredes blancas, grises y también marrones.

Los pintores profesionales siempre están al tanto de las últimas tendencias en pintura y decoración para el hogar. Por eso, si se está pensando en dar un nuevo aire a un piso, es importante contar con el asesoramiento de auténticos profesionales.

Lo habitual es que la empresa de pintura se acerque al piso de manera gratuita, para realizar un asesoramienti previo de los colores y técnicas decorativas que mejor van para cada piso. También deberán propocionar un presupuesto ajustado al trabajo de pintura que se necesite: pintar paredes y techos, pintar puertas, trabajo de alisado, solución de problemas de humedad, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *