La Navidad en Lovit Charter

Desde Lovit Charter Puerto Banús se quiere proponer unas navidades llenas de emociones, en las que el mar juega un papel determinante.

Se aproximan fechas señaladas con las que además de compartir entrañables encuentros con los seres queridos, familiares y amigos, animamos a compartir la pasión por el mar con ellos, y se plantean varias propuestas listas para regalar.

En Lovit Charter se dispone de fascinantes opciones con las que disfrutar de la navegación con los barcos de alquiler en el puerto de Marbella. Para sorprender a un ser querido con experiencias que se disfrutarán y se recordarán.

Las flotas de Lovit Charter, son embarcaciones de alquiler están siempre preparadas para disfrutar de la mejor navegación para garantizar que las travesías sean confortables y memorables.

En la web se encuentran todo tipo de excursiones en barco para disfrutar del mar a bordo de dichos barcos de alquiler con patrón profesional.

PESCA EN BARCO EN MARBELLA
¿Disfrutar la pesca? Vivir una pasión con Lovit Charter. Dentro de esta sección se encuentran cuatro posibilidades, entre ellas la pesca de fondo, la pesca para niños, la pesca en altura currican y la pesca del atún rojo gigante. La pesca de fondo consiste en situar el anzuelo cebado sobre el fondo, donde habitan diferentes especies marinas. En la pesca para niños se puede vivir la experiencia de disfrutar junto a los hijos de la naturaleza, entrando en conexión con el medio ambiente. La pesca en altura currican consiste en la pesca de peces artificiales, navegando por distintas zonas y profundidades. Y, por último, la pesca del atún rojo gigante e una actividad que requiere de una mayor profesionalidad y conocimiento en el montaje de materiales.

FIESTA EN BARCO EN MARBELLA
Dentro de esta sección se encuentran dos posibilidades, entre ellas fiesta a bordo por Marbella, para disfrutarlas junto a los familiares o amigos, y despedidas de soltero en marbella, un plan bastante original.

RELAX EN BARCO EN MARBELLA
¿Desconectar y disfrutar de una maravillosa experiencia en barco? Con este relajante paseo en barco por Marbella, se podrá disfrutar de un recorrido por la Costa del Sol, lo que hace vivir una experiencia inolvidable, y disfrutando de bebidas, snacks y un servicio profesional para hacerlo inmejorable. Se podrá disfrutar de las espectaculares puestas de sol y los mejores atardeceres de la Costa del Sol a bordo de Lovit Charter Puerto Banús acompañado de una copa de Champagne. Además, una de la mejores experiencias para las vacaciones es el alistamiento de delfines, podréis disfrutar de esta increíble experiencia.

Esta Navidad se puede sorprender regalando experiencias náuticas con Lovit Charter Puerto Banús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *