Comienza su andadura Miracom Digital, la nueva agencia del Grupo de comunicación Miracom

El grupo Miracom, anuncia hoy la puesta en marcha de su nueva agencia de comunicación Miracom Digital. Esta nueva marca se une a las ya existentes, Miracom Media, dedicada a la comunicación corporativa, y Comunica con vídeo, que ofrece servicios de comunicación audiovisual.

Miracom Digital, es una agencia especializada en la creación e implementación de estrategias de comunicación en entornos digitales, que permita la adaptación del modelo de negocio de las empresas a medios online. Para ello, según explica Fernando Mancha, Director del Grupo Miracom, La nueva agencia trabaja proponiendo soluciones a la medida de cada compañía, que faciliten el posicionamiento, de forma competitiva, en los diferentes mercados a través de la transformación digital”.

La empresa nace con el objetivo de convertirse en socio estratégico en comunicación digital, con un equipo de once personas, especializadas en las áreas de marketing online: estrategia digital, diseño y desarrollo web, eCommerce, publicidad digital, social media, SEO, SEM, analítica y conversión web, y su adaptación a la gestión empresarial diaria. De esta forma, el equipo de Miracom Digital acompaña a sus clientes en los procesos de cambio y crecimiento en los entornos digitales, para encontrar juntos soluciones que incrementen su reputación de marca, les doten de sus propios atributos, y les diferencien de su competencia.

Sobre el grupo Miracom 
Con casi 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégicos a empresas de primer nivel como Nokia, Fundación Repsol, BAT, Palletways, Logisfashion o CBRE España, el grupo de comunicación Miracom, está especializado en comunicación estratégica y generación de contenidos de alto valor.

Para más información de contacto:
Miracom Media – Paloma Dueñas 

pduenas@miracom.es
911 845 932 | 686 262 847
Marqués de Monteagudo 22 Derecha – Planta 1ª,  28028  MADRID
Carrer dels Doctors Tiras i Pujol 9, 08034 BARCELONA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *