¡Extiende la temporada de barbacoas mientras devolo extiende la señal Wi-Fi!

La barbacoa se disfruta mucho más con una buena playlist o un emocionante partido de fútbol en una pantalla grande. ¿O te apetece sacar algunas fotos rápidas de las delicias que has preparado y publicarlas en las redes sociales? Si no quieres consumir una gran cantidad de datos móviles mientras lo haces, necesitas una conexión Wi-Fi rápida y estable. Sin embargo, estas conexiones no se encuentran a menudo al aire libre, porque el router de tu hogar generalmente no es lo suficientemente potente como para proporcionar Wi-Fi en todas las partes del interior de la casa o en el jardín exterior.

Los temas de este comunicado de prensa:

Wi-Fi en todo el el jardín Wifi Mesh El modelo superior Las versiones Magic 2 WiFi next

Wi-Fi en todo el jardín

devolo tiene una solución que lleva una estable red Wi-Fi Mesh a todos los dispositivos que necesitan Wi-Fi en tu jardín. Los adaptadores Magic Wi-Fi se pueden enchufar en cualquier lugar donde el dispositivo esté protegido del agua y la luz solar directa, es decir, preferiblemente en el interior y en las inmediaciones del balcón. Por ejemplo, en la puerta que da al jardín o terraza.

La configuración es fácil, incluso sin conocimientos de tecnología. Solo hay que conectar un adaptador devolo Magic a una toma de corriente cerca del router y utilizar un cable Ethernet para conectar el adaptador al router. A continuación, se conecta un segundo adaptador a una toma de corriente en el área donde quieres Internet. Y gracias al emparejamiento automático, los adaptadores Magic se encuentran entre sí automáticamente y están listos para usarse en un instante.

Estos dispositivos inteligentes utilizan la línea eléctrica existente para transmitir datos. Las ventajas que tienen es que las paredes y los techos ya no obstaculizan la conexión Wi-Fi por lo que se puede instalar un nuevo punto de acceso Wi-Fi de forma rápida y sencilla en cualquier toma de corriente que quieras. Además, la red se puede controlar de forma intuitiva con la aplicación devolo Home Network: tanto si quieres integrar adaptadores adicionales en la red o configurar cuentas de invitado y controles parentales, todos los ajustes se pueden realizar en cuestión de segundos, sin necesidad de conocimientos técnicos. WPA3 hace que la red Wi-Fi sea segura.

Tecnología Wifi Mesh

Se puede instalar un total de hasta ocho adaptadores Magic en una sola red, más que suficiente para un Wi-Fi rápido en la sala de juegos, la sala de estar, el dormitorio principal e incluso el jardín o terraza. La funcionalidad Mesh integrada de los adaptadores devolo garantiza una cobertura de red muy estable, porque todos los dispositivos terminales se conectan automáticamente al mejor punto de acceso. Esto significa que si entras a casa de vez en cuando y te mueves alrededor, el dispositivo móvil cambia automáticamente al punto de acceso más fuerte sin interrupciones.

El modelo superior

devolo Magic 2 WiFi next es el modelo Powerline más rápido y de mayor alcance disponible actualmente y la tecnología MIMO multiusuario (MU-MIMO) es una de las características que garantiza un rendimiento WiFi aún mejor. Esta tecnología permite suministrar internet en paralelo a múltiples dispositivos con una óptima capacidad de transmisión. Por ejemplo, cuando se está transmitiendo un vídeo en el jardín, los niños están jugando online con una tableta y se está realizando una videollamada en la sala de estar. Por tanto, toda la familia puede estar online y hacer todo lo que quiera al mismo tiempo.

Precios y disponibilidad

Magic 2 WiFi next está disponible en diferentes versiones: el Starter Kit incluye dos adaptadores a un precio de 199,90 euros (IVA incluido) y cubre una superficie habitable de hasta 90 m² aprox. devolo Magic 2 WiFi next Multiroom Kit, que cubre espacios habitables más grandes de hasta aprox. 180 m², viene con tres adaptadores y cuesta 299,90 euros (IVA incluido). Para ampliar una red Magic existente, los adaptadores Magic 2 WiFi next también están disponibles individualmente a un precio de 129,90 euros (IVA incluido). devolo ofrece una garantía del fabricante de 3 años para todos los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *