Viajes para jinetes con rutas a caballos en Doñana

Doñana, la unión entre dos continentes Europa y África, El Parque Nacional de Doñana es puerta a Europa desde África y es un espacio natural de 3000 km² de los que su mayor parte están protegidos por la Unesco como reserva de la biosfera. Es un lugar de gran belleza de caballos en libertad y es un lugar ideal para montar a caballo en manadas.

Safari o ruta a caballo en Doñana

El safari a caballo en Doñana, es viaje de siete días a caballo entre pinares, dehesas, marismas y playas vírgenes. El viajero observará a la fauna local en su momento de mayor actividad, como por ejemplo al águila imperial y el lince ibérico. Este safari por Doñana es solo para jinetes, y que con un nivel intermedio será suficiente para disfrutarlo.

Lo tienes todo incluido en régimen de pensión completa con almuerzo en lugares maravillosos del camino, y el alojamiento será en una casa de Campo nueva, situada en la aldea del Rocío. La casa es un lugar típico de la zona, con solo un año de antigüedad en el que dispondrás de todas las comodidades.

La saca de yeguas

Para quien no sepa que es, es una tradición de siglos en la que se trasladan las yeguas, que habitan en libertad en las conocidas marismas de Doñana, en ello, participan unos 2500 caballos.

El viaje es de una semana donde se conocerán los distintos ecosistemas y diferentes paisajes del Parque Nacional de Doñana. Este viaje está diseñado para jinetes de nivel intermedio alto o avanzado, ya que el jinete debe ser capaz de reaccionar y dominar al caballo ante imprevistos al trote o al galope.

El viaje es en régimen de todo incluido, con pensión completa en el que se incluyen las bebidas. El alojamiento se realizará en una casa de campo en la aldea del Rocío construida en el año 2019.

Safarisacaballo.com. MOA Safaris SL

Agencia de viajes online que oferta este tipo de viajes, todo configurable a medida y deseo del viajero. Empresa con atención online y trato personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *