El secreto de Patry Jordán es la cosmética deportiva

No es ningún secreto que Patry Jordán se ha convertido en una de las influencers de deporte de referencia después de ganar miles de reproducciones durante la cuarentena en su canal de Youtube Gym Virtual.

El pasado Diciembre la influencer anunció su calendario de entrenamiento mensual para cerrar un año que se recordará durante mucho tiempo, y lo hizo junto a Gym Beauty, una nueva marca cosmética enfocada exclusivamente al deporte que complementará la rutina antes, durante y después de cada entrenamiento.

Es evidente que el deporte es un pilar imprescindible para un estilo de vida saludable y más en estas épocas, ya que genera endorfinas, proporciona energía y ayuda a mejorar el aspecto físico. Aunque son muchos los beneficios del ejercicio sobre la piel, algunos estudios apuntan ciertas desventajas, como por ejemplo, la pérdida de firmeza o flacidez y la disminución de la inmunidad cutánea y los niveles de antioxidantes.

A raíz de estos estudios, el laboratorio Niche Beauty Lab se puso manos a la obra y creó Gym Beauty, la primera marca de cosmética centrada exclusivamente para el deporte, donde su función principal es maximizar sus beneficios y minimizar sus contras, con el objetivo de conseguir una piel y un cuerpo en forma. Una línea completa de 10 productos faciales, labiales y corporales para una rutina de entrenamiento pre y post-workout, con algo en común, potenciar la energía de cada movimiento.

Además Patry Jordán, como beauty ambassador de la marca, revela dos de sus productos favoritos que le ayudan a quemar y reducir la grasa localizada: “Siempre aplico el producto Workout Fuel antes de una rutina de entrenamiento y el Fit Body Hero después. Ambos sirven para mejorar el metabolismo, y ayudan a quemar esa grasa localizada que siempre se resiste, además de alisar y tonificar la piel para mantenerla perfecta e hidratada”.

Y parece que no tiene truco. El laboratorio cuenta el secreto de uno de estos productos estrella, el anticelulítico Fit Body Hero: “Se han investigado y realizado infinitas fórmulas para eliminar la indeseada celulitis hasta hallar con un tratamiento de alta eficacia que contribuye a reducirla notablemente en tiempo récord. El secreto es su combinación de activos exclusivos extraídos de células madre de origen vegetal, que optimizan el uso de energía y refuerzan la estructura de la piel, consiguiendo redefinir la silueta, evitar colgantes, reducir el volumen y reafirmar el tejido”.

Y es que su exclusiva fórmula promete reducir la celulitis significativamente. Gracias a los estudios realizados de sus principales activos, demuestran su alta eficacia con una reducción del perímetro de los muslos de 1,4 cm de media, hasta los 5,6 cm, además de con un alto porcentaje del incremento de firmeza y elasticidad para un cuerpo liso, tonificado y sin piel de naranja. Un producto directo a la wish list.

Todos los productos de Gym Beauty están disponibles a la venta en la web de Niche Beauty Lab www.nichebeautylab.com y en las perfumerías Primor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *