El Grupo RE/MAX Arcoiris organiza un Desayuno Solidario en recuerdo de las Víctimas de Terrorismo

Desde el Grupo RE/MAX Arcoiris han querido enviar un gran abrazo solidario a las víctimas de terrorismo: para ello han organizado un Desayuno Solidario que tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 10 de la mañana en cada una de las tres oficinas que componen el Grupo RE/MAX Arcoiris.

El espíritu de estos Desayunos Solidarios es hacer que su voz y su memoria continúen vivos en el recuerdo de todos y cada uno de nosotros. Durante los Desayunos, Mónica Sánchez, víctima de los atentados del 11-M en Madrid dedicará unas palabras de su recuerdo en esta trágica situación y cómo le ha cambiado su vida desde entonces.

El Grupo RE/MAX Arcoiris cuenta con tres oficinas en las Islas Canarias y con más de ciento setenta agentes asociados. Una de ellas en la isla de Tenerife (RE/MAX Arcoiris Rambla en la Rambla de Santa Cruz, 139, Sta. Cruz de Tenerife) y las otras dos oficinas se encuentran en la isla de Gran Canaria (RE/MAX Arcoiris en Callejón del Castillo, 8, Telde y RE/MAX Arcoiris Central en la Avda. Mesa y López, 63, Las Palmas de Gran Canaria), durante los últimos siete años el Grupo RE/MAX Arcoiris ha sido número uno de España por  transacciones realizadas.

El Grupo RE/MAX Arcoiris es la única Franquicia en toda España que ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del mundo concedidos por RE/MAX Internacional entre más de 100.000 agentes en 95 paises: Bróker del Año 2013 a nivel Internacional, Top Office de mayor crecimiento de agentes a nivel Internacional y Top Office a nivel Mundial por crecimiento de Agentes.

Para cualquier consulta con Mónica Sánchez, Agente Asociada al Grupo RE/MAX Arcoiris y Víctima de los atentados 11-M, pueden hacerlo en el número de teléfono 662 372 031 o bien en su correo-e monica.sanchezgarcia@remax.es  

Mercy Dávila
Consultora de Comunicación

mercedes.davila @remax.es
928 05 22 05 · 646 286 766 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *