Uponor nombra a Sergio Ruiz como Commercial Sales Manager para Iberia

Entre las principales funciones que desarrollará en el nuevo cargo se encuentran las de planificar y dirigir la estrategia para este segmento y reformular la oferta actual de servicios de Uponor para conseguir una mejor experiencia de cliente a través de todas las etapas de obra en las que Uponor está presente.

En palabras de Sergio Ruiz: “En Uponor estamos continuamente innovando en productos y servicios que den respuestas a las demandas de nuestros clientes”. Si bien es cierto que la multinacional finlandesa ya llevaba años trabajando muy estrechamente con la prescripción, Ruiz comenta: “vamos a intensificar nuestros esfuerzos para tratar que todas nuestras inversiones en I+D+i reviertan en las generaciones futuras. Para ello, trabajaremos para conseguir que Uponor sea un estándar de mercado, llegando a un mayor número de proyectos y de esta forma mejorar la calidad edificatoria en materia de higiene, salubridad, confort y eficiencia energética”.

Sergio Ruiz es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, Executive MBA por ADM Business School, UNIR y MSMK.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la distribución siderúrgica, dónde desempeñó varias funciones hasta llegar a la Dirección de la Unidad de Distribución Centro del Grupo Ros Casares.

En 2015 se incorporó a Uponor como Director de Área y finalmente pasa a dirigir el Departamento de Prescripción de Iberia bajo el actual cargo de Commercial Sales Manager.

Uponor
Uponor está redefiniendo el agua para las generaciones venideras. Su oferta, que comprende el suministro seguro de agua potable, calefacción y refrigeración radiante respetuosa con el medioambiente e infraestructuras fiables, permite disfrutar de un entorno habitable más sostenible. Ayudan a sus clientes a trabajar de manera más rápida e inteligente, ya sea en el ámbito de la construcción residencial y comercial, o en el de los proyectos municipales y de los servicios públicos. Uponor cuenta con aproximadamente 3800 profesionales en 26 países de Europa y Norteamérica. En 2019, las ventas netas de Uponor ascendieron a un total de alrededor de 1100 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq de Helsinki. www.uponor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *