Fersay participa junto al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en unas jornadas de fomento del empleo

La compañía Fersay participará el próximo jueves 21 de enero en la jornada formativa Torrejón Emprende, organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. En este encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero, entre las 11.00 hs y las 12:30 hs. D. José Carrasco, Gerente de Fersay Electrónica, correrá a cargo de la sesión: “Cómo la innovación en la Pyme te lleva al éxito”.

La jornada puede seguirse gratuitamente desde un PC, Mac, Linux IOS o Android, pero en todo caso los asistentes deberán inscribirse previamente a través de empleo@ayto-torrejon.es

El directivo de Fersay contará muchos de los “secretos del éxito” que cuenta a los participantes de los cursos , un centro de formación de la compañía, en la que este experto ofrece cursos eminentemente prácticos y abiertos a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, en los que se ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para crecer empresarialmente y los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y para superar los retos que plantea el día a día.

En sus seis años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ha organizado en su centro de formación múltiples jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias de ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *