La Cadena Cope retransmite desde el Área 62 de Barbastro

El área de servicio Área 62, de la autovía A-22 a la altura de Barbastro, ha sido el centro del programa Las Mañanas del Alto Aragón, de la Cadena Cope Barbastro, que se ha emitido este viernes, 11 de Marzo.

El equipo habitual del programa de radio se ha desplazado hasta el área de servicio de la Salida 62 de la nueva autovía A-22 que enlaza Huesca y Lleida. Desde allí, han comprobado en primera persona las características del nuevo punto de servicio y encuentro para visitantes de Somontano y los Pirineos.

Las Mañanas del Alto Aragón ha contado con la presencia de Alejandro Rodríguez, Gerente del Área 62; de Antonio Albar, Gerente del Área 62 Restaurante, y de Mons. Ángel Javier Pérez Pueyo, Obispo de la diócesis Barbastro-Monzón, quien ha valorado de forma especialmente positiva para la comarca la creación de esta área de servicio.

Rodríguez ha evaluado los servicios que se ofrecen en la actualidad, como son la gasolinera, la tienda, el centro de lavado, y el parking con vigilancia nocturna, así como las duchas para transportistas. Además, el Gerente del Área 62 ha compartido con la audiencia los nuevos proyectos previstos en el Área. Estos son una zona infantil junto al restaurante y un nuevo espacio de descanso con oliveras. Alejandro ha añadido que “también existe una tercera fase de ampliación del área, que constará de apartamentos tipo bungalows para el descanso de los visitantes”.

El Gerente del restaurante, Antonio Albar, ha presentado los servicios del establecimiento, destacando “el carácter casero y de temporada de su comida”. Con una carta extensa, que varía cada semana, Área 62 Restaurante abre al público de 6 a 23 horas. Antonio también ha comentado que los menús de mediodía, que también se ofrecen durante fin de semana, completan la oferta de cafetería, desayunos, almuerzos, raciones y platos combinados del restaurante.

Cercano a Barbastro, y junto al Monasterio El Pueyo, el conocido como área de servicio de las tres rotondas es el único punto de descanso de la autovía que une Huesca y Lleida. Área 62 es una área de servicio en la nueva autovía A22 Huesca Lérida. Gasolinera, restaurante, cafetería, tienda, lavadero de coches, aparcamiento para camiones son los servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *