Plustek presenta el escáner OpticSlim 2610 para documentos de gran grosor

Plustek Inc., el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional, anuncia el lanzamiento del nuevo OpticSlim 2610, un escáner dirigido a usuarios profesionales y particulares, de superficie plana, cuya principal característica reside en la posibilidad de escanear libros de formato A4 y de gran grosor con excelentes resultados.

El OpticSlim 2610 ofrece una resolución de 1.200 dpi con una salida de color de 48 bits, conservando la claridad y el brillo de la obra original, e incorpora un potente software de procesamiento de imágenes. Las aplicaciones DocAction y ABBYY FineReader permiten al usuario especificar los valores de configuración de escaneo y escanear documentos con el solo toque de un botón, así como convertir los documentos e imágenes previamente escaneados a otros formatos: Microsoft Word, Excel, PDF, etcétera.

Características del OpticSlim 2610:

• Cable de alimentación a través del USB.

• Teclas de acceso directo.

• Una altura de 3,3 cm., es decir, una dimensión equivalente en tamaño a la mayoría de los ordenadores portátiles.

• Velocidad de escaneo de 15 segundos (modo de escala de grises, 300 dpi).

 “Todas estas características convierten al OpticSlim 2610 en el escáner apropiado para diseñadores gráficos, pequeñas oficinas, profesionales que trabajan desde sus domicilios y aficionados”, ha declarado Karen Ku, vicepresidenta de ventas. «Plustek ha creado el mejor escáner portátil de superficie plana del mercado», concluye Ku.

Acerca de Plustek Inc.
Reconocido como uno de los mejores proveedores de soluciones de imágenes y de vigilancia del mundo, Plustek Inc. se dedica a la fabricación de escáneres profesionales de alta calidad, así como a dispositivos de seguridad para negocios, profesionales y consumidores. Creada en 1986, Plustek está comprometida con el servicio a sus clientes y socios. Productos innovadores son diseñados con la contribución y las opiniones de usuarios, socios tecnológicos y distribuidores para asegurar que estos productos respondan y superen sus expectativas. Nuestra amplia inversión en tecnología unida a una sólida red de ventas globales, marketing y equipos técnicos, demuestran nuestro compromiso con nuestros clientes.

Para más información, visite www.plustek.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *