Cambridge Institute presenta los beneficios de estudiar online en el siglo XXI

En el contexto actual, uno de los mayores beneficios de la educación online es la seguridad y la salud que estudiar desde casa provee, gracias a la posibilidad de estar a distancia, sin necesidad de desplazarse a un aula.

Una de las mayores ventajas de la educación online es la facilidad que proporciona a nivel de accesibilidad, cualquier persona (con acceso a internet) puede estudiar un curso online.

La educación online se basa en formatos que ofrecen flexibilidad a los estudiantes, lo que permite que el curso se adapte a las circunstancias y necesidades individuales de los estudiantes.

El aprendizaje online cuenta con una gran cantidad de recursos a disposición del alumno que facilitan el estudio.

Existen estudios que demuestran que, con la tecnología adecuada y una buena conectividad, el aprendizaje online puede ser incluso más eficiente que el presencial, ya que el estudiante tiene la capacidad de avanzar a su propio ritmo.

La nueva realidad digital ha permitido ver el potencial ilimitable de los formatos online para la educación, planteando un futuro prometedor en el ámbito educativo.

Cambridge Institute presenta una selección de los mejores cursos regulares, trimestrales y anuales para aprender idiomas y regalar a otros o a uno mismo. Todas las modalidades online. Desde el nivel A1 al C2.

Inglés
Es su oferta más amplia. Disponen de una gran variedad de cursos para preparar los exámenes oficiales o para perfeccionar el idioma de forma online.

Algunos de los cursos de inglés más solicitados son:

Inglés General Intensivo: con una duración de 3 meses, 6 o 9 y con acceso a todos los niveles y subniveles. Se puede realizar desde cualquier sitio. Se inicia cuando el alumno quiera. Precio: 500 euros.

Inglés de Negocios: en este curso se trabaja con situaciones frecuentes del entorno laboral, para mejorar la expresión en presentaciones, entrevistas y reuniones. Las unidades están desarrolladas para un método self-study y se dispone de un chat online con el profesor para resolver cualquier duda. Tiene una duración de 60 horas. Precio por trimestre: 450 euros.

Español
Para estudiar español online, Cambridge Institute es lo que necesitas. En esta escuela, ofrecen una amplia variedad de programas formativos adaptados a tus necesidades, con cursos de español para todos los perfiles y para todos los niveles.

Español General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Alemán
Para romper con los clichés de la dificultad del alemán y aprender en versión online y aumentar considerablemente las oportunidades laborales en el extranjero e incluso en algunos mercados de la economía española, como el turismo y la investigación, donde el conocimiento de este idioma gana enteros cada día.

Alemán General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Francés
Es la mejor opción para aprender francés. Disponen de cursos en formato online, diseñados para adecuarse al nivel del alumno, desde el primer contacto con el idioma hasta una experiencia más avanzada.

Francés General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Chino
Cambridge Institute hace una fuerte apuesta por la formación online en chino, acercando al idioma y la cultura de este gigante asiático con preeminencia actual y en el futuro.

Chino General: la duración recomendable del curso es de 9 meses, aunque también puede escogerse de 3 o 6 meses. Inicia cuando el alumno quiera, dentro del período contratado. Precio: 450 euros.

Para más información contactar en:

Plaza de España, 6, Madrid

cambridgeinstitute.net

Tlf: +(34) 917 587 555 /556

 

Acerca de Cambridge Institute
Cambridge Institute es un centro educativo privado, especializado en la formación de idiomas como inglés, español, francés, alemán y chino.

Más de 100.000 alumnos han participado en sus programas presenciales, online y en formato videoconferencia. Su amplia oferta de cursos permite a todas las personas, sin importar su edad, nivel de formación o lugar de residencia, cumplir sus objetivos y/o avanzar profesionalmente.

Su método de aprendizaje, centrado en el alumno, es garantía de éxito y de calidad. Diseñan sus programas a medida, incorporando las últimas y mejores tendencias y herramientas en el aprendizaje de idiomas.

Cambridge Institute, es también Centro Examinador autorizado para realizar exámenes oficiales de Cambridge English (Universidad de Cambridge), y cuentan con un alto porcentaje de aprobados por parte de sus alumnos.

Aprender idiomas de manera eficaz, entretenida y altamente gratificante es posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *