TUI y Tahiti Tourism se unen para promocionarLas Islas de Tahiti

TUI y Tahiti Tourism acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar Las Islas de Tahiti, un lugar idílico, durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 2.995€, que ofrecen experiencias únicas adaptadas a las preferencias de cada viajero. Tahití, Moorea, Bora Bora y Huahine son algunas de las islas donde poder perderse.

Es importante destacar que TUI continúa con la flexibilización de las condiciones de cancelación. De este modo, hasta 31 días antes de la salida se puede anular el viaje sin gastos de cancelación.

Además de un catálogo digital con todo el producto, la mayorista y Tahiti Tourism colaborarán en diferentes acciones en medios digitales para incentivar el interés por Las Islas de Tahiti. Incluso, participarán en una sesión de formación online dirigida a los profesionales del sector turístico con el objetivo de actualizar y compartir las últimas informaciones.

Un lugar único
Situadas en el océano Pacífico, Las Islas de Tahiti son un destino mítico. Evocan visiones de un paraíso idílico y, una vez que los clientes las han visitado, descubrirán que la imaginación no se equivocaba. Remotas, tropicales y exuberantes, estas islas forman un universo donde los sueños se confunden con la realidad.

Descburir todas las propuestas de TUI en Las Islas de Tahiti aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *