Taste Shukran llega a un acuerdo con Alcampo para distribuir sus hummus en sus centros

La compañía de alimentación Taste Shukran y la empresa de distribución Alcampo, cadena de que cuenta con 371 centros repartidos por toda España, han llegado a un acuerdo para distribuir los hummus de la marca Taste Shukran.

La alianza incluye la distribución de tres de las variedades de Taste Shukran: el hummus tradicional, el hummus de trufa y el de aguacate.

Miguel Ángel Vázquez, director Comercial de Taste Shukran valora de forma muy positiva este acuerdo “Alcampo es una empresa de distribución integrada junto a Supermercados Sabeco en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan. Para Taste Shukran representa una gran alianza ya que nos permite posicionarnos en los lineales de una gran cadena de supermercados y continuar con los planes de expansión y con los objetivos previstos para este 2021”.

Los hummus de Taste Shukran se han posicionado como una de las grandes referencias gastronómicas del momento, gracias al interés de los consumidores por una alimentación más saludable y equilibrada. Actualmente, la compañía comercializa sus productos en más de mil puntos de venta.

Los hummus de Taste Shukran están elaborados con ingredientes cien por cien naturales y no tienen aditivos, por lo que son productos que también pueden disfrutar las personas veganas.

Sobre Taste Shukran
La compañía nace en 2010 con la puesta en marcha de varios restaurantes. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Shukran Group, posee la línea de retail Taste Shukran, que comercializa distintos productos como hummus, cremas, salsas y baklawas. Los productos y recetas que completan la oferta de Shukran Group son elaborados en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de mil puntos de venta. http://shukrangroup.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *