Jerez de la Frontera acogerá la III Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Ya son tres las ocasiones en las que la empresa PULIFIL S.L.capitaneada por el joven empresario gaditano Rubén Pulido, organiza un evento de tales características en Jerez, y es que un encuentro como la III Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo traerá a esta ciudad a los mejores profesionales del sector a nivel nacional; asimismo, y según ha destacado Pulido, este año se puede contar incluso con la presencia de profesionales venidos Francia o Portugal.

Según palabras del director de PULIFIL S.L., «para mi Jerez tiene un encanto especial a la hora de desarrollar proyectos de esta índole, es mi ciudad natal, llevo años viendo cómo estos eventos se celebraban en otras ciudades de España y hace ya tres años me preguntaba que por qué Jerez, ciudad que posee una gran riqueza cultural, no albergaba un evento de estas características. Fue entonces cuando decidimos comenzar esta andadura y a día de hoy estamos muy satisfechos de haber realizado esta apuesta».

Otras ciudades españolas como Sevilla, Madrid, Valencia, Burgos, Salamanca o Valladolid ya acumulan decenas de ediciones de este tipo de convenciones, en las que en cada edición se congregan no sólo profesionales del sector, sino multitud de coleccionistas venidos desde diferentes puntos de las regiones donde se desarrollan; asimismo, y como destaca la organización, «nuestros eventos no se celebran únicamente para que profesionales del sector puedan efectuar sus ventas al coleccionista, todo lo contrario, la riqueza de estas convenciones reside en que todos los profesionales estarán siempre al servicio de los coleccionistas y del publico que acuda a la cita».

«Es un lugar donde de forma totalmente gratuita se presta un servicio de tasación y valoración de aquellas colecciones que se hayan podido heredar o colecciones de las cuales simplemente queremos conocer su valor, animamos por ello que todas aquellas personas que tengan monedas, sellos, billetes u otros objetos relacionados con el coleccionismo a acudir a la cita, siempre encontraran al profesional adecuado para conocer en profundidad toda información que precisen acerca de sus piezas».

La III Convención Nacional de Numismática Filatelia y Coleccionismo tendrá lugar el próximo sábado 19 de Marzo en los salones del Hotel Jerez & SPA, situados en el nº 35 de la Avenida Alcalde Álvaro Domecq. El horario será de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:30 h., la entrada es totalmente gratuita y además todas las personas que acudan a la cita serán obsequiados por parte de la organización con una moneda de colección. Para mas información, visitar la web oficial de la convención: wwww.convencionnumismaticajerez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *