Plastecnics presenta nueva gama de productos de PVC flexible más duraderos y sin ftalatos

Su nueva línea de productos de PVC Flexible y film PVC flexible están formados por policloruro de vinilo libres de ftalatos. Y sus principales ventajas son la alta transparencia, flexibilidad, resistencia al impacto y durabilidad.

Plastecnics presenta sus productos en diferentes formatos y espesores por un lado están los rollos PVC Flexible en lamas principalmente para realizar cerramientos o divisiones de espacios mediante puertas batientes o cortinas de lamas. Y el film PVC flexible que se presenta con diferentes espesores y metrajes ideales para invernaderos, mirillas para puertas rápidas, náutica, toldos y carpas, impresión digital, publicidad, etc…

La creciente demanda de productos que ayudan a protegerse de patógenos, virus y otros elementos externos, le confieren al PVC flexible una solución ideal de protección y contención.

Sus aplicaciones son muy extensas que van desde cámaras y camiones frigoríficos que almacenan y distribuyen principalmente productos alimentarios, flujos de aire laminar, cabinas de soldadura, aislamiento acústico y/o térmico, salas blancas y todo tipo de productos para uso sanitario.

Además por sus características técnicas y de seguridad se adapta muy bien a otros sectores como puede ser el de diseño de moda, escaparatismo, salvadedos (antipilladedos), equipación y seguridad infantil, señalización, publicidad, etc…

El CEO de Plastecnics, comenta que «en este contexto actual a nivel mundial es importante ofrecer productos que puedan aportar soluciones a la creciente demanda de PVC flexible y film para todo tipo de soluciones de seguridad e higiene. Siempre ofreciendo productos certificados por los organismos reguladores.”

Áreas de actuación
Plastecnics está especializada en la comercialización de plásticos para toda clase de industrias como: química, metalúrgica, tratamiento técnico del agua, alimentación, ortopedia, laboratorio, depuración de líquidos y gases corrosivos, construcción, saneamiento, automoción, audiovisual y moda.

Amplia cobertura nacional
Desde su sede central en Sant Boi (Barcelona) dan servicio a todo el territorio nacional e internacional, además cuentan con una amplia red de representantes y puntos de distribución en toda la península, Canarias y Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *