Roberto Villar, nuevo Director Nacional de Ventas del Grupo Adecco

Roberto Villar ha sido nombrado Director Nacional de Ventas del Grupo Adecco en España. Villar, natural de Madrid, es Licenciado en C.C. Económicas, PDD por el Instituto de Empresa y PDL por el IMD (Lausanne).

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 1998 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de Director de Delegación, Director Regional, Director de Operaciones, Director Comercial de Adecco Industrial, director de Adecco Training y Director del Canal Onsite, puesto que estaba desempeñando desde el año 2015 hasta su incorporación a la Dirección Nacional de Ventas.

Como nuevo Director Nacional de Ventas, Roberto Villar se responsabilizará del posicionamiento de Adecco en relación a los grupos empresariales referentes de los principales sectores del tejido empresarial en nuestro país.

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita su página web www.adecco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *